Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
94 / 456
#745

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

4 es una buena cifra.....

BBVA a 7,50 también es una buena cifra, pero los dividendos son peores que los del Santander, aunque a corto plazo, como Novatillo, puede ser una buena opción...

Feliz salida y entrada de año y felices precios para el 2011.

#746

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mira que soy bajista, pero de verdad, no creo que volvamos a 4 en santander

de momento lo mejor es seguir el gráfico y poner un stopillo

Sinceramente 6-6.50 lo veo muy factible en san al igual que Popular por 3

Igualmente buen 2011

#747

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Anteayer volví a comprar un paquetito a 7,90 Si hubiera rally me las quitaría todas muy a gusto, pero para eso tendría que subir hasta 9,00 y creo que va a ser que no. Me toca mantener la posición unos cuantos años y cobrar el dividendo mientras sea posible.

#748

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola

A 8 está de dulce para 2011 !!!

Saludos

#749

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ojala fuera verdad Enolagay. Yo compre a SAN 7.8, y me guarde un paquete porque pienso como tu, que bajaran a 6 o 6.5 (eso espero vaya).

Buen año bolsero!!

#750

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Feliiiz 2011 a todos!!!

Yo sigo con mis Santander a 8,74... y tengo dinerillo para una ultima compra que solo haria con el Santander a 6,50...

En BBVA estoy dentro con unas pocas a 7,85... compre 20 centimos caro... pero bueno... quiero hacer otra compra a 7,50 y una ultima compra a 7,15... me quedaria una media de 7,50...

Y a esperar... si suben... venta del Santander sobre los 9,35 o los 9,50... veremos cuando se ven estos precios... si se ven...

BBVA voy a corto... la intencion es comprar entre los 7 y los 7,85 y vender si suben de 8,15... veremos tambien...

Si esto le diera por bajar y bajar... esa ultima compra que decia de Santander a 6,50...

Ademas durante el año caduca algun deposito... y segun como este el tema... igual puedo comprar mas si estan "bien" de precio... Santander o BBVA sobre los 6 euros... o incluso menos... veremos...

Mi precio medio total sumando esas compras y en ambos bancos rondaria los 7,75... y bueno... si estos numeros que estoy comentando se producen... iria a largo con vistas a venderlo todo sobre los 10 euros... esto es la cuenta de la lechera... pero como buen novato que no tiene ni idea... veremos que tal se me da... si me salen las cuentas o no me salen jejeje...

Saludos a todos y feliz año!!!

Suerte!!!

#751

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos Reyes a Todos...
La verdad, que el sector financiero para 2011 no pinta nada bien... y lo llevo oyendo en algunos medios. Es cierto que llevamos diciendo que SAN va a caer mucho... y parece que resiste. Entiendo que para Primavera, toca una corrección gorda. Suerte a los que entreis.

#752

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo mantengo mi estrategia bajista en el Santander proxima ejecucion del 33% del total de la estrategia en los 7,65 siempre hay que ir con la tendencia y en estos momento en el Santander es bajista asi lo muestra con una claridad meridiana en graficos semanales maximos y minimos decrecientes y con un objetivo en los 6,40

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados