Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
132 / 456
#1049

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una cosa que no entiendo del Santander , resulta que las nuevas acciones empiezan a cotizar hoy dia 8 de febrero , pues bien las que me han adjudicados a mi ni me estan cotizando ni nada de nada . He llamado al Broker del Banco Santander y me dice , " si efectivamente no estan cotizando las que le han adjudicados , pero eso tardara varios dias " como ? le digo yo , pero si las nuevas acciones empezaban a cotizar hoy dia 8 y me dice , ah un momento que lo consulto , ( en este momento yo pienso , pero bueno estos que pasa que no se entreran de nada o que ) lo consulta ( sabe Dios con quien ) y me dice si efectivamente tiene usted razon empiezan hoy , pero las acciones ni estan equiparadas con las antiguas ni le estan cotizando aun , imagino que a lo largo del dia ya estaran ( imagino que a lo largo del dia ? pienso yo en esos momentos ) . Y yo me pregunto pero esto es asi ? porque he tenido acciones de muchisimas mas cosas y jamas me habia pasado esto , a alguien mas que tenga acciones del santander de las nuevas le pasa ? . Aparte otra cosa , si yo por ejemplo quiero vender todas las acciones del SAN que tengo que pasa que esas no las puedo vender ? las que me han adjudicados me las tengo que quedar por no estar cotizando ? Gracias y saludos y perdonar por el tocho que he escrito .

#1050

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Yo ando con ING... a las 8,50 estaban las acciones que me daban por dividendo... ahora miro y resulta que han desaparecido... solo tengo las que tenia...

Donde estan las que me correspondian por dividendo??? Los derechos sobrantes ya se vendieron hace unos dias sin que yo hiciera nada...

El caso es que supongo que durante el dia apareceran o mañana a muy tardar... pero de momento en mi broker de ING esas acciones no aparecen por ningun sitio...

Esta tarde llamare a ING y preguntare...

Saludos...

Os pasa a vosotros lo mismo???

#1051

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y voy a lo mismo que tu comentas... y si yo quiero vender ahora el total??? Resulta que no puedo???

No voy a vender porque en estos precios no voy a vender... pero resulta curioso... si lo llega a saber las vendo como estuve a punto cuando estaban a 9,15... pero bueno... esta tarde llamare para ver que pasa... yo quiero venderlo todo junto...

Saludos...

#1052

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo buenos dias , a mi si me aparecen , pero aparte de las antiguas por llamarlas asi , y en cotizacion me pone 0,00 . vamos que por el camino que llevamos ni cotizan hoy como estaban previstas ni nada de eso . Por lo veo a ti es que ni te aparecen no ? que raro . Yo tu llamaria ya a ING , yo he llamado al broker del Santander y me han dicho lo que puse antes , pero ahora he llamado al mismo banco y me han dicho que lo van a consultar y que me diran algo ,

#1053

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si claro yo tampoco las voy a vender , pero y si quisiera venderlas que pasaria con esas ? Yo como digo con otras acciobes que he tenido de varias cosas , jamas me habia pasado esto , pero en fin a ver que me dice el banco , aunque con el chico que he hablado del banco me ha dicho que ha mirado las que el tiene y le sale igual que a mi , cotizacion 0,00 y tampoco las tiene equiparadas a las antiguas .

#1054

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las acciones nuevas que nos dan hoy cotizan a 0 euros eso es correcto...

Vete al apartado donde ves las que tienes disponibles... a mi en ING es que ni me aparecen... seguramente las tienes disponibles ya para operar con ellas... eso si... suba o baje el valor esas nuevas siempre cotizaran a 0... se suman a las que tenias y bajan el precio medio de la accion cuando tu las comprastes de cara a hacienda... pero cotizar cotizan a 0 euros.

El caso es que a mi en ING ni me aparecen... esta tarde llamare... alguien que opere con ING puede comentar si tiene sus acciones nuevas en cartera o le pasa lo que a mi?

Gracias y suerte a todos...

Esto esta como siempre... si sube ni baja... hay entre los 8,80 y los 9... aunque me da a mi que acabaran subiendo... pero llevan ya varios dias que no se mueven...

#1055

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vale guay... solucionado... ahora si aparecen...

Cotizan a 0 y donde antes tenia las antiguas ahora tengo las antiguas y las nuevas...

Pues nada... ahora a esperar...

Saludos y mucha suerte a todos!!!

#1056

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si ya mire las disponibles , y estan solo las que tenia antes , no estan agregadas las nuevas solo me aparecen las antiguas .

Guía Básica
Brokers destacados