Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
108 / 456
#857

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena por las plusvalías Manrique. Yo no supe aguantar tanto, sniff.

Un saludo.

#858

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tampoco supe aguantar más... :) han tocado los 9,10 € !!!

Al final tenemos que fijarnos un precio, unos objetivos con los que estemos contentos, porque si no se nos marchan todos los trenes. Nunca venderíamos y nunca estarían los precios demasiado bajos para comprar.

Hoy a las 9:00 h nadie hubiera dicho que Santander tocaba 9,10 €. A toro pasaó habrá ahora gente que diga que sí, pero es que no. Yo particularmente me conformaba con 8,85 €, no pensaba que fuera ni a llegar a 8,90 €.

Creo que hay que ser muy frío, y aunque hoy suba un 15% tratar de no lamentarme. Cuando me salvo de una gran caida por haberme salido a tiempo no me tiro 3 días jactándome de mi acierto (al contrario, el sudor frío me dura día y medio ;), así que por el mismo principio no debo lamentar ocasiones perdidas.

Para no volverse loco creo que hay que ser positivo y verlo al revés: no pensar en todas las oportunidades que pierdes, sino en todas las veces que aciertas y consigues llevarte unas plusvalías que al principio no tenías y que trabajando cuesta muchísimo obtener.

Un pescador no puede ir lamentando cada salmón que ve pasar por sus narices y no consigue pescar. Debe alegrarse de cada pieza que captura. Creo que esto es un poco igual.

Un saludo y a por la próxima: por cierto, tus operaciones de los últimos días me parecieron brillantes, a la vista está precios de entrada y de salida. Ahora a pensar en la próxima, que esto es una carrera de ultrafondo :)

#859

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ENHORABUENA CAMPEON!!!

A mi me esta temblando el pulso ya... pero hasta los 9,30 no me salen las cuentas...

Te doy mi enhorabuena por tu venta y por ese dinerito que has ganado... si señor!!!

A mi sinceramente... si llega a 9,30 el nene vende... pero si baja no me importa...

Saludosss y enhorabuena!!!

#860

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nada de lamentaciones!!!

Yo vendi mis BBVA en 8,18... y mucha gente luego lei que decian que subirian a 9,50... y van camino esa es la verdad... pero y porque a 8,60 no compre de nuevo? Ademas la noche anterior yo a 7,90 vendia tan feliz... a 8 igual... al final vendi en 8,18... no esta nada mal...

En bolsa hay que sacar un eurito de vez en cuando y estudiar la siguiente...

Yo puedo vender en verde ya... pero mi precio de salida era cuando compre los 9,50 y lo voy a mantener... sobre los 9,30 ya puedo vender contento... y hoy tambien... pero si vendo me quedo fuera del mercado y los dividendos de mi posicion me suponen un 7% sobre el 4% que me darian en un banco...

Luego no queda otra que aguantar... si se van hacia abajo... sinceramente... GENIAL... podre comprar el total de mi liquidez y lograr un precio medio muy bueno a largo... si siguen subiendo... sinceramente... GENIAL... ahora toca esperar... estoy en tierra de nadie...

De verdad Manrique no sabes cuanto me alegro... menudo finde te vas a pegar jajaja!!!

Saludos!!!

#861

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y te voy a ser sincero... yo no creo que pueda salirme... no creo que llegue a 9,30... igual es lo mejor vender ahora que salgo en verde... pero dije que estas son a largo y que vendo a 9,50... y no puedo salirme de ese guion... estas son a largo... saldre cuando la venta me de el beneficio que me daria el dividendo en todo un año... eso pasaria sobre los 9,30... veremos que pasa...

Y de comprar... en 8,50 u 8,25 ya compro contento...

#862

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No estas lejos de tus estimaciones: Las acciones han llegado a 9,127. Si a ello le sumas los derechos: 0,140... Se ponen en 9,267. Eso es casi los 9,30 que citas en tu post.

Saludos

#863

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tienes toda la razón Manrique. Gracias por tu apoyo. Con esto de la bolsa a veces se echa de menos una mano amiga que te haga ver las cosas con un poco de perspectiva. Tengo que dejar de ir lloriqueando por las esquinas, como mínimo he ganado un dinerito. Pero es que con estos subidones de adrenalina, uno pasa de la euforia al cabreo en cuestión de días.

¿Cómo lo ves?¿Crees que esto se va a dar la vuelta pronto o queda mecha para largo?

Un saludo y gracias! Esperaremos la siguiente oportunidad pacientemente...

#864

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Los 9,30 son sin sumar los derechos... los derechos estan ya descontados en mi precio medio que pasaria de 8,74 a 8,61... por eso comento que si las veo a 9,30 vendo todo... derechos y acciones... serian como 69 centimillos muy ricos...

Aunque llevas razon... si sumo el dividendo que dieron hace nada y que descontaron de la accion... es verdad...

Pues nada... si llega a 9,30 venta... mas los 11 centimos serian 9,41 y compre pensando en vender sobre 9,50... hay andan las cuentas...

Falta poquito si...

Guía Básica
Brokers destacados