Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
85 / 456
#673

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo la veo bailando entre 8 y 9 de aqui a un final de año.

todo lo que sea por debajo de 7,50 seguire acumulando, y vendiendo por encima del 9,20. mientras tanto espectante

#674

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias Jaumes por tu opinion . Saludos

#675

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias a ti tambien Pedretti . Saludos

#676

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tienes toda la razón.

Un saludo!

#677

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

SAN por encima de 10 a final de año, vamos sin dudarlo

#678

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A corta distancia todo lo veo turbio. Digo yo si será por la presbicia que me ataca con fuerza desde hace unos años. A larga distancia veo el camino claro y cristalino. A día de hoy, tras consultar en un periódico digital los datos de Santander, con un PER de 7,61, DIV de 7,97% y prevision de ganancias para 2011 superior a 15%. Pienso que está claramente a tiro de compra.

#679

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues en mi opinión va a depeder de muchas cosas, más de noticias políticas que del análisis técnico. Ni los analistas pillan tendencia alguna. Creo que a poco que se de bien las cosas, y con la de movimientos bajo cuerda para lavar la cara en el cierre del año que se están cociendo, las manos fuertes los van a llevar hasta )'30-9'40. Yo tengo un paquete pequeño pillado a 8'73 y un paquete bastante grande comprado a precios de entre 7'17 y 7'26. En cuanto pille (si los pilla) los 9 euros empiezo a vender en tres paquetes a 9, 9'10 y 9'26. Y ojalá suba más, pero el último duro que se lo quede Rita.

#680

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder, si cierra por encima de 10 habré hecho sin quererlo mi operación más rentable del año xD

Guía Básica
Brokers destacados