Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
134 / 456
#1065

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una cosa Candela , si esaa firma recomienda invertir en los Bancos , entonces la OPA que ha lanzado Santander por el banco Polaco Zachonid sentara bien a los accionistas ? porque no se como sentara esa OPA por mucho que digan que recomiendan comprar no ? Es una consulta simplemente

#1066

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bank Zachodni WBK es el tercer banco de Polonia. La diversificación ha sido una de las claves de la estrategia del primer banco español. La adquisición de los paquetes accionariales generarán para el Santander un fondo comercio de 2.000 millones de €. aproximadamente y tendrá un impacto estimado en el core capital del grupo de alrededor 40 puntos básicos. El acuerdo de compra ya viene del mes de Septiembre-10 y aunque la formalización se efectuó con fecha 07-02-11 en caso de que afectase negativamente a la cotización el mercado ya lo hubiese descontado, es más hoy el Santander subió hasta los 9.01 € y pienso que aún tiene un buen recorrido al alza. Es mi opinión. Un saludo.

#1067

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo , ya las tienes cerca eh , hoy por el camino que van se te pondran a 9,15 e incluso al igual a 9,20 jejejeje . Suerte

#1068

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Superó los 11.025 puntos ,por fiiinnn

#1069

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si los supero, el problema es que después vuelve a bajar. A ver si tenemos suerte esta vez y sigue subiendooooo....
Saludos y suerte.

#1070

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno ,pase lo que pase... las compré a 8.8 asi que hasta que no llegue a los 9,8 o 10 todavia pasará algún tiempo hasta que venda. Saludos!!!

#1071

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues rondan los 9,09 en estos momentos... el objetivo primero eran los 9,50 y stop en 9,35... pero veremos que pasa...

Si me quito de encima las "caras" que tengo sobre los 9,22... con el cobro del dividendo su media baja a 9,09... si me quito de encima las "caras"... las demas me hacen una media de 8,38... un precio muy guapo...

Total que pienso que si me deja y se ven los 9,20 meto orden stop a las "caras"... con la intencion de recomprarlas sobre los 8,75 en proximos dias si me deja...

Las que tengo a buen precio me las quedo y si sube estoy dentro... si baja compro mas... con un precio medio de 8,38 es un 7,10% por dividendos y en los depositos dan un 3%... esas a largo y si se ven los 9,50 las vendo...

Veremos si me deja... de momento hay anda... yo sigo pensando que en cualquier momento se gira hacia abajo...

#1072

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi esas que compre en 9,22 son las que me estan "jodiendo" vivo... y claro... fueron las primeras y si vendo seran las primeras en salir de cara a hacienda... total que... estoy pillado... ojo... que no me importa... pero si veo el Santander por encima de 9,20 les pongo orden stop y fuera...

Guía Básica
Brokers destacados