Acceder

Pensaba comprar Gas Natural

57 respuestas
Pensaba comprar Gas Natural
Pensaba comprar Gas Natural
Página
7 / 8
#49

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Ojala... podríamos estar hablando de una Utility con un dividendo recurrente en el entorno del 10% y con bastantes dudas despejadas sobre su compra de Fenosa... demasiado bonito para ser verdad...

#50

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenas tardes Pablillo.
No creas que es imposible, porque si la bolsa se da la vuelta y comienza a caer ya sabes que cuando la gente se asusta venden enloquecidos y entonces los que tengan mas sangre fría podrán comprar y por cierto ya estuvo una vez casi a 8.
Cuando alguien piensa que puede llegar a ese cambio tendrá alguna información que le haga suponer que llegara, je,je.

#51

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Pánico bursátil. Hace meses que no tenemos uno. Sabes que has llegado al definitivo cuando además de caer las acciones, ves caer accionistas por la ventana.

Blog: Game over?

#52

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Así es Besugueta, pero cuando estuvo a 8 euros estaba realizando una ampliación de capital con un descuento muy importante, y además, había muchísimas incertidumbres que rodeaban a la compra de Fenosa, que se hizo a precio de oro. Situación bastante excepcional que dudo que se repita por ahora.

#53

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Pablillo. Nunca digas nunca jamás si se pone a 8 eu, creo que no podrá caer mas porque se de muchos de vosotros comprareis con lo cual esa será la resistencia final.
Pero ya veremos de momento yo pienso que seguirá cayendo.

#55

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenos días.
Ese articulo deja totalmente asegurado que la acción seguirá bajando, con lo cual pienso que tengo que recalcular mi posición que tendrá que esperar a la semana que viene.
Aunque como en bolsa no hay nada seguro, veremos que pasa?

#56

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Perodna Barbacoa.
Pero se me olvido preguntarte, cual es tu valoración para la porra?
Gracias.

Brokers destacados