Acceder

Pensaba comprar Gas Natural

57 respuestas
Pensaba comprar Gas Natural
Pensaba comprar Gas Natural
Página
1 / 8
#1

Pensaba comprar Gas Natural

Buenos dias a todos.

Pensaba comprar gas natural el lunes, pero estoy pensando que si hay una correccion en general posiblemente gas natural baje con el conjunto y se pueda comprar un poco mas barato sobre 11 que creo que es un buen precio para tener unas cuantas en cartera.
Por lo cual que opinion teneis, vale la pena ver como comienza la semana o poner una orden el mismo lunes.
Gracias. por vuestra opinion.

#2

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Creo que seria mejor ver como comienza la semana antes de meterse a saco, de esta forma aunque pierdas algo de ganancia tendrás mas tranquilidad de saber que no pega batacazo

#3

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Estadisticamente Septiembre ha sido el mes más bajista del año,de momento,esto no se esta cumpliendo¿porqué?yo creo que los gurus de turno se encargaron de crear un ambiente tan pesimista que los inversores se lo creyeron y ya se sabe,cuando el consenso del mercado es tan pesimista,cuando todos saben lo que va a hacer el mercado,el mercado hace lo contrario.
Sin embargo,ahora el sentimiento ha cambiado,es mucho más optimista,y Septiembre no se ha acabado,por lo que bien podríamos darnos la vuelta en culquier momento.
Adivinar el precio de entrada de un valor es imposible,yo suelo mirar el gráfico del valor que me interesa,si está en mínimos sin ninguna razón,entro,es lo que hice con Grifols,Indra,Telefonica,y de momento me ha ido bien.
Una buena estrategia es comprar en dos veces,una parte,por ejemplo esta semana,si siguen igual las cosas,y otra si el mercado hace una corrección importante.
Es mi opinión,como otra cualquiera.
S2

#5

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Cual es el periodo de permanecia que vas a tener las acciones? dependiendo de esto se te puede aconsejar un precio u otro. De todas formas a largo-muy largo plazo el precio es bueno.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#6

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Imarlo si no te importa,cuando pongas un nuevo artículo en tú blog nos avisas.Enhorabuena por el blog,me han gustado mucho sus artículos,y animarte a que sigas escribiendo.
S2

#7

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Como siempre buen análisis de David Galan, no obstante tengo dudas que el precio llegue a los 10,30, antes como el mismo comenta hay varios soportes de cierta importancia, que muy probablemente aguanten, por ejemplo los 11,30, 11,22 ó bien los 10,80 como mucho (que ya sería una caída de consideración), en mi opinión GAS siendo un generador de cash no se le puede dar el trato de un valor especulativo. Además está a la vuelta de la esquina la titulación de la deficiencia de tarifa, lo que aliviará la deuda de GAS.
He mirado los títulos prestados que hay de GAS, y apesar de la caída el número de acciones prestadas está al mismo nivel del 6 de septiembre (menos de 20 millones), así pues de momento no es de esperar un ataque de cortos al título que le llevaría a los niveles límite que nos habla Galan, saludos.

#8

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenos días a todos y gracias primero que nada.
La primera recomendación de Bascoastur la voy a cumplir al pie de la letra y que tengo que ver como evoluciona el papel y la de Lizpiz por supuesto porque el comienzo de la semana marcara posiblemente la decisión y comprare en dos partes además después de leer la recomendación de Juanff y leer el análisis de David Galan que me hace ser mucho mas cauto y además poder contrastar mi método.
Por cierto el blog de Imarlo me parece fantástico, yo me ya me apunte pero debí de hacerlo mal porque este ultimo articulo no lo vi.
Mi horizonte temporal no lo se aun, ya que soy nuevo, pero espero que sea para largo ya que tengo aun cuarenta y seis años, además pensaba comprar en paquetes de 500 acc en dos partes además llos comprare en r4, no es por nada es que no conozco aun otro y me tratan muy bien.
Por cierto Cambrills muchas gracias por el libro que me recomendaste, ya lo estuve leyendo es buenisimo aunque ahora tengo que aprender a marcar las tendencias y a su vez aun no tengo claro como seguir la fuerza relativa y el volumen aunque la mm30, ya la voy estudiando.
Me falta que me manden los apuntes que me recomendaste para ver los gráficos y adelante.

Brokers destacados