Acceder

Pensaba comprar Gas Natural

57 respuestas
Pensaba comprar Gas Natural
Pensaba comprar Gas Natural
Página
5 / 8
#33

Re: Pensaba comprar Gas Natural

os recuerdo lo de la porra del santander?
a 8 y a 7 y pico la visteis...
si todos pensais que va a bajar, yo compro .jaja
nada suerte al que este dentro, o al que quiera entrar.

#34

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenos días.
Mi motivo es el siguiente siguiendo el método de la mm30 semanas el cambio esta por debajo de la misma y a su vez el volumen aunque en la gráfica de renta 4, no consigo verlo bien esta bajando y es vendedor y la fuerza relativa prácticamente esta en mínimos.
Entonces mi método me dice. MM30 semanas negativa. Volumen es bajo y la fuerza relativa es débil, NO Comprar ya que el valor no cumple las condiciones mínimas.
Así es como lo entiendo yo pero de momento como no se hacer mucho mas no puedo explicartelo mejor pero creo que esta entrando en una fase 4 bajista.
Por favor Fernan2, si crees que estoy equivocado no dudes en decirmelo ya que de esta manera compartiendo es como puedo aprender. Gracias

#35

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenos días Huanito. Estamos pendientes de que te definas y nos comentes como ves Gas a final de mes.?
Gracias. Ya que la porra se esta poniendo interesante y va a ser divertida la cervezada.

#36

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Está en primaria bajista. Además está creca de entrar en secundaria bajista por lo que en caso de operar con ella, me pondría corto en 11,46 y recompraría si sube de 11,66.

SAludos

#37

Re: Pensaba comprar Gas Natural

la porra para final de mes en 11,07 (un 3,5 % abajo de donde cerro ayer), un saludo.

#38

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Yo me tiro a la piscina y apuesto por 10,86 a final de mes

Si la veo así compro un buen paquete xD

Voy a empezar a ahorrar.

#39

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Voy decir 12,60 €, sólo por llevar la contraria.

#40

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Tiene un contencioso con los argelinos de Sonatrac que le puede costar entre 500 y 1500 millones de eurillos. De hecho ya lo ha perdido aunque ha vuelto a impugnar la decisión del tribunal/corte de arbitraje.
Mi opinión es que le pegaran fuerte y mucho.
A final de mes no lo sé pero yo espero comprarla a menos de 10.
Para la porra 9,8.

Brokers destacados