Acceder

Pensaba comprar Gas Natural

57 respuestas
Pensaba comprar Gas Natural
Pensaba comprar Gas Natural
Página
2 / 8
#9

Re: Pensaba comprar Gas Natural

No es descartable que baje tanto porque ya ha estado a 10,80 sin necesidad de eventos extraordinarios.

Si no baja de precio yo prefiero comprar otra cosa para largo, como Endesa que con los repartos ordinarios y los extraordinario cada 2 o 3 años ya se le saca más rendimiento que a Gas.

S2

#10

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Muchas gracias Lizpiz. Puedes suscribirte al blog y te llegará el articulo al correo electronico nada mas lo publique. Es que si tengo que poner un post cada vez que escriba uno esto se puede hacer largo y tedioso, nose, pondré quizas los mas importantes o cada 5 o así. Y gracias por los animos, la verdad es que aun no ha habido nadie que me haya dicho que por ahora los contenidos no son buenos; y eso es lo que pretendo, contenidos de calidad, aunque eso pueda bajar la frecuencia de publicación.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#11

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenas tardes.
Llevo siguiendo dos días esperando que se defina la tendencia y por ahora prácticamente esta igual que el viernes por lo cual que opináis, pensaba comprar pero mi método me dice que el valor es bajista mientres este por debajo de la mm30 semanas y el volumen es un poco mas alto que la semana anterior pero la fuerza relativa esta fatal. Por lo cual creo que es bajista y pienso que seguirá cayendo. Por lo cual decido esperar un poco mas.

#12

Re: Pensaba comprar Gas Natural

De momento el precio lo estará marcando la entidad que coloca en el mercado la participación de GDZ. Cuando se queden sin papel o la demanda pierda fuerza ya veremos donde va la cosa.

#13

Re: Pensaba comprar Gas Natural

ando despistado con ella si tirara para arriba o se ira mas arriba

#14

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Si tienes un método, síguelo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Pensaba comprar Gas Natural

se sigue sin moverse y se mantiene sobte el precio de venta de estos 11.7

#16

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenas noches.
Parece que este clavada. La acción ni sube ni baja.
Que pensáis, vamos a hacer una porra, yo pienso que mañana bajara, que opináis ?

Brokers destacados