Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
8 / 13
#106

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

En openbank hay más comisiones que las de compra venta.
#107

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Openbank es el mejor broker para tener acciones del Santander (junto con el propio Santander) para el resto de acciones son penosos tanto Openbank como Santander como BBV como La Caixa y resto de bancos tradicionales
#109

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Interesante. Mirando sólo los que tienen comisiones 0 de custodia y de cobro por dividendos que son los que me interesan a mi, veo que aparece por ahí el BBVA trader... mira que me pega poco por no decir nada eso en un banco tradicional y que además aplica la coletilla "trader".

En el caso de ING sigue siendo, a mi parecer, idóneo para aquellos que hacemos pocas operaciones al año, aunque si es cierto que ya te obliga a hacer al menos una operación al trimestre (4 al año)

Si, la tabla está mál, al menos en el caso de ING
#110

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Me sigue faltando el % de cambio de divisa que en muchos casos distorsiona y mucho el resultado final.
También echo de menos la falta de IB por ser un broker top.
#111

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Una duda.... como las nuevas tarifas se aplican a partir del 1 de Noviembre, si solo tienes una compraventa hecha y es en Agosto por ejemplo (cumplirias lo de una operación al semestre al menos, que había hasta ahora) entonces no se cobra comisión de custodia no?

Y, en tal caso, tienes hasta el primer trimestre de 2023 para hacer una operación, no?
#112

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola. Yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero con la operación realizada en Julio.
Llame  para preguntar como me afectarían las comisiones y me dijeron que, al venir de las antiguas condiciones, no me cobraban si realizaba una operación antes del 31 de diciembre. Después ya empezaríamos a contar el trimestre de las nuevas condiciones, y me cobrarían otra vez si no operaba en ese periodo y así cada trimestre. Resumiendo, si quieres saltarte las comisiones de este año, tendrás que hacer una operación antes de que se acabe.
#113

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pero si hiciste una operación en julio, tu ya habrías cumplido las condiciones este año, ¿No es así?.
El compañero @llose dice haber hecho una en agosto.
#114

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Tienes toda la razón del mundo. He mirado la fecha y fue el 31 de marzo. (La verdad que no se porque me ha venido a la mente Julio). Pero así aun me dieron mas plazo.
#115

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Repásalo y no te fíes.
Con las condiciones anteriores no cumples estar exento de comisión de custodia.
#116

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Desde luego, y no que quedarte con la duda. Lo mejor que puedes hacer llamarles  y consultarlo y ya nos dices para salir de dudas. 
#117

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

yo había preguntado mi caso por asegurarme, pero en principio doy por hecho que con haber hecho una operación en Agosto es suficiente para cumplir las condiciones, más que nada porque si ponen las nuevas condiciones desde el 1 de noviembre, hasta finales de diciembre solo han pasado 2 meses... es decir, estarían obligandote a hacer una operación en 2 meses, no en 3....
#118

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Cuando empieza el segundo semestre del año las condiciones nuevas están en el mundo de las ideas de Platón por lo que se entiende que aquellos que hicieron operaciones en Agosto están ya exentos hasta 2023 porque lo lógico es que para estos clientes las nuevas condiciones apliquen a partir de Enero.

De hecho a mi me han seguido aplicando las antiguas comisiones incluso después de salir la noticia...
#119

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Esta es la ultima noticia que tengo de ellos.
#120

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Vamos se explican como un libro cerrado yo he llamado y me han confirmado que si se compró en julio o en agosto no cobrarán nada y luego comprando entre enero y marzo en abril tampoco te cobran
Brokers destacados