Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
12 / 13
#166

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

A lo mejor mañana no, sino el martes.
#167

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

La operación se hizo ayer y he esperado a hoy porque siempre ajustan al dia siguiente el tema comisiones, pero nada.....Leyendo por aquí alguien ha comentado que para aplicar la tasa tobin miran la capitalización de diciembre pasado. Puede ser que en esas fechas capitalizara esos 1000MM, pero aun así no me salen las cuentas.....Me explico.....
6435€ de importe de la compra. Comisión de ING 3€ + 0,1% = 3+6,43 = 9,43€
Pongamos que se aplica la tasa tobin, que no se si procede......6435*0,2%= 12,87
9,43+12,87= 22,3€ + cánones de bolsa.......= 5,67€ ?????

No se si será así la cuenta, pero es la única manera de que cuadre.......
#168

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Mira el desglose, entras en los movimientos de tu cuenta del día a día, le das a la compra broker que hiciste, y ahora miras, justo debajo del núm de cuenta, que pone "para más información... consulta cuenta valores" y le das ahí, busca la operación que hiciste y te aparece el desglose (tb puedes descargar el PDF de esa operación)
#169

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola, yo he echo hoy una compra en el mercado inglés.. bats en concreto, y por 110 títulos me han clavado 40 eurazos, creo que es la última, o me iré a myinvestor o no se.. pero me ha parecido una salvajada, he mirado el desglose y parece que está todo correcto.
#170

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola. Yo ya he empezado a operar con Myinvestor y de momento bien. Claro, la interfaz no está tan currada y no es tan agradable e intuitiva como la de Ing, pero tiene lo esencial para operar. Si entras a través de Inversis, puedes acceder al libro de órdenes y a los últimos cruces durante, creo, tres meses gratis. Las comisiones ya se sabe que si pasas de 20 euros también te los cobran pero ya no tienes que estar al tanto a los tres meses de la custodia porque de momento no cobran y si tú forma de operar es de guardar en cartera. Un saludo. 
#171

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

UK sale caro por el cambio de divisa (0.5%) y el impuesto de la reina (0.5%).
#172

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Es normal que para comprar 80 acciones de Tesla las comisiones sean de 115,26 euros????

Con las antiguas tarifas en mercado americano de ING no recuerdo haber pagado más de 50 euros para compras de casi 30k euros. Que bestialidad, 96.73 euros de cambio de divisas.
#173

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Cobran 0,5% por cambio divisa...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#174

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

El gran problema del broker ING siempre ha sido el 0,5% que te clava en el cambio de divisa, las comisiones de C/V más o menos están bien, ahora muy bien para compras en € porque te cuesta lo mismo mercados europeos que España pero para otra divisa es directamente un atraco; siempre han cobrado ese 0,5% pero hay mucha gente que no se da cuenta porque no lo desglosan en el importe total, ponen tanto de comisión de C/V, tasas si las hay y el cambio de divisa lo aplican en el importe total, revisa las operaciones y lo verás.
#175

Subida de la comisión de custodia

Acabo de recibir este email de ING:

Como ya sabes, en ING trabajamos para que dispongas siempre de toda la información importante para ti. Por eso, hoy queremos informarte de que, a partir del 1 de octubre, la tarifa de custodia en tu Broker NARANJA será de 4 € + IVA por valor al trimestre. No obstante, si realizas una o más operaciones al trimestre, no te costará nada.

Vamos, que suben un 100% la comisión de custodia: de 2€+IVA pasa a 4€+IVA por valor al trimestre.
#176

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Hay muchas empresas inglesas se pueden comprar en el mercado americano y se evita el impuesto de la reina.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#177

Re: Subida de la comisión de custodia


Si pero no se paga nada si haces una operación al trimestre, que tampoco es mucho hacer una operación al trimestre, aunque claro esta mal eran 2 peor son 4 subida del 100$

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#178

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Chunga la nueva comisión de custodia... Siguen manteniendo la excepción si realizas una operación al trimestre, pero es que no me han mantenido nada una tarifas que apenas llevan 1 año vigentes. 

No me gusta estos cambios con subidas en comisiones tan rápidos, pese a que no me afecte, porque hoy no me afecta pero mañana puede que sí y me crea inestabilidad de costes. 
#179

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Antes era la alternativa a los otros bancos e intentaba ser “Tu otro banco y cada día el de más gente” pero ya es otro más y  “cada día el de menos gente. 
#180

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

A mi tampoco me hace ninguna gracia la forma de actuar de ING.
Hay que ir mirando alternativas.
Un saludo
Brokers destacados