Acceder

PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

54 respuestas
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Página
6 / 7
#42

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Yo también estoy alucinado. ¿Qué ha pasado con respecto a hace 15-20 días?. Nos ha debido de caer el maná, o la lotería... y yo no me he enterado.

Esto está subiendo sin volumen...¡uhmmm!. ¿Nos vamos a pegar un batacazo...?

Saludos.

#43

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Cambrils, tú que pareces tener mucha experiencia en estas cosas... ¿no te parece que ese tipo de comentarios siempre tratan de buscar ulteriores confirmaciones una y otra vez hasta que lo que tratan de prever ya es evidente?

Esto me recuerda a lo del H-C-H del SP500. Primer que si baja de 1.040. Luego que si baja a final de la semana. Luego que si... y al final ni H-C-H ni nada.

Saludos.

#44

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

El problema es que lo pueden hacer subir con poco volumen durante bastante tiempo, animar las bolsas y cuando entren los particulares...tumbarla.

S2

#45

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Hola Fosfórico, estamos de acuerdo que tienen que llenar espacio y muchas veces escriben artículos que son para alargar el tema en discusión, que con pequeños cambios en el "Digo Diego" aciertan lo que ya es evidente.
Referente al hch del SP-500 que comentas pues no se cumplió, pero lo bueno es que ahora hay un hch invertido que de cumplirse se iría por ahí a los 1.175 puntos... je, je, je, sería la coña.
Lo que me llamó la atención del artículo fue que venia a cuento respecto al juego de nuestra porra y de esta forma generar más discusión respecto a que si será una semana positiva o negativa (cosa que no sabemos, pero creemos poder intuir).
Ahora en serio; al mercado hay que seguirle, es inútil tratar de intuirle, pero siempre caemos en el mismo error, un saludo.

#46

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

No sé si es eso lo que ocurre, pero es lo que parece. Respecto a que lo puedan hacer durante bastante tiempo... me resultaría increible, pero aquí todo es posible.

Saludos

#47

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Lo normal es que en agosto el volumen siempre disminuya, muchisima gente que se dedica a esto, se van de vacaciones, eso ha ocurrido toda la vida, aunque si se han dado meses de agosto con importantes plusvalias, no ha desaparecido el interés por determinados valores ni por la bolsa, pero si ha desaparecido del terreno dinero,saludos.

#48

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Llevamos agonizando y temiendo una gran caída, que nunca llega.
Qué viene el lobo tantas veces que el mercado se ha vuelto, inmune.
Los que estamos dentro y hemos tenido la valentía de afrontar la gran travesía del desierto o la ola, según se mire, afrontamos la segunda fase de recoger beneficios o tener templanza y aguante.
Todo puede pasar, menos lo que no es nada probable, que nunca pasa porque no es razonablemente probable.
Lo del volumen es el último recurso y es necesario una correción sana o subidas pequeñas o grandes para disuadir a los cortos.
Saludos y Suerte y Enhorabuena, a los que supisteis verlo.

Brokers destacados