Acceder

PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

54 respuestas
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Página
2 / 7
#9

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Voto que baja.
Estoy tambien de acuerdo con los que dicen que hay sobrecompra.Además,PIB de EEUU peor de lo esperado,paro en España vuelve a estar por las nubes......Baja

#10

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Prueba con las nubes, si te salen ositos esto bajara y si te salen terneritas o vacas,toros esto sube, ayudan mucho los niños que para eso tienen buena imaginacion.
Saludos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Pues yo siempre bueno o casi siempre acertaba menos cuando metia la pasta entonces casi siempre me equivocaba, en mi epoca de ludopata de esto, era muy curioso, alguna vez hice operaciones tirando una moneda al aire asi por lo menos eliminaba mi mala leche, me quedaba al 50% y perdia las comisiones pero por lo menos jugaba, apostaba,subidones y bajones todo en el dia, ufff, un señor mayor en una ocasion dijo que el juego es como un orgasmo pero constante.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Sobre los 10.000 ya esta y para perderlos tiene que bajar un 5% asi que has hablado como los politicos,no has dicho nada,jajaja,
Saludos, me he levantado un poco chistoso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Bueno en serio, mi apuesta es que para el lunes no abre,ufff espera como estoy, plano, + - 0,5%.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

No creo que la bolsa baje sólo por ser Agosto. Los grandes capitalistas e inversores de bolsa cogerán otros meses de vacaciones y siempre estarán al loro con la bolsa imagino. Agosto lo veo con la gran masa de gente trabajadora y con niños veraneantes pero que no son inversores. Dado el tramo alcista de los últimos días, parece lógico que el mercado se repliegue un poco para la toma de beneficios, pero si es alcista, es alcista y a media semana volverá a las andadas. Opino que el lunes abrirá en verde y cerrará en rojo, (hablo del Ibex bolsas españolas) y con esa dinámica estará todo el mes, una semana verde/roja alternativamente, porque habrá (imagino) grandes inversores en guardia. Es una opinión subjetiva naturalmente.

#15

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

si tengo k elegir creo k sera una semana plana,aunke lo k si es k a corto plazo puede pasar cualquier cosa,s2

#16

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Pues yo también CREIA que esta próxima semana veriamos los 10000 o menos pero dado que TODOS, vistos los mensajes anteriores, estamos ¿convencidos? de ello SEGURO que SUBE.

Así vamos:

bajistas: 6
alcistas: 1 (yo, por el momento)
indefinidos/varios: 8

Brokers destacados