Acceder

PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

54 respuestas
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Página
4 / 7
#25

Abajo

Soy pesimista para todo el mes de agosto. Creo que en agosto se va a formar un gran grupo de "pillados", pequeños inversores que ante la más mínima subida piensan que la crisis ya ha terminado. Los datos sobre el Pib que llegan de Estados Unidos son muy preocupantes.

#26

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

a mí me podéis poner directamente como INDEFINIDO. No tengo ni la más remota idea de lo que va a hacer la bolsa ni para el lunes ni el resto de días del año / lustro / década / siglo.

Además, como no conozco el AT no puede ni siquiera dar una respuesta argumentada por lo que lo único que puedo es expresar mi deseo.

DESEO que la bolsa baje todo lo posible porque ahora tengo un buen pellizco para invertir, una amplia lista de empresas para comprar y muchas ganas de hacerlo.

Saludos y suerte.

#27

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Las vendi en el peor momento...y como estas unas cuantas tengo para contar, así que lo de predecir el futuro no es lo mío, jejejeje.

S2

#28

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Yo las había comprado para mi jubilación... pero no me dejaron..... al igual que con otras ,que con tanta opa del 2007 me dejaron sin cartera.
Ahora caigo de dónde venía un paquete de telefónocas que había por ahí, y que no recordaba haber comprado... igual se convierten en acciones movistar antes de que las venda.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#29

Re: Abajo

Pues yo soy siempre optimisa.....
Si no sube la semana próxima, subira´el mes próximo, y si no... el año próximo, y si no.... igual dentro de 10 años., que es cuando lo necesito,.. han subido y me jubilo de una vez como si trabajara en el BBVA...
La única ventaja del inversor no cualificado es la paciencia y la diversificación. (al menos eso es lo que he aprendido por ahora)
Saludos y SIEMPRE POSITIFFOS

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#30

Re: Abajo

Jajaja, ese POSITIFFOS y esas horas,jaja, seguro que te lo has pasado bien, un saludo Pelos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Lo normal es que el precio busque los 10350 filtro 10330, sin perderlo al cierre, para descargar indicadores y volvamos a tener un ataque a los maximos poniendo el precio por encima de la mm200 en diario y rompiendo hacia arriba la bajista desde los 12000, señal de
entrada de los pequeños y donde tendran que empezar a colocar papel, ojito con poner el precio por encima de la mm200 y la directriz, es hay donde empezaran a empapelar. El Santander
ya ha empezado a colocar en los 11,50 y posiblemente vuelva a buscar la mm200 en diario para seguir empapelando. Yo creo que todo lo que sea subir son oportunidades para buscar cortos.

PD. El viernes ya puse un post de presentacion, pero aun no ha salido.

#32

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Para esta próxima semana hay más probabilidades de bajada que de subida, ¿hasta donde? ya lo iremos viendo, pero una vez que los demás indices se han girado a la baja despues de tocar resistencias, como tambien lo ha hecho el Ibex, es más probable que el mercado baje, que no esperar una subida, dicho esto tampoco hay que esperar caidas de consideración durante esta próxima semana. Agosto no suele ser un mes de extremos pero sí habrá cierta volatilidad que nos puede dar juego para sacar algún durillo, saludos.

Brokers destacados