Acceder

PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

54 respuestas
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Página
5 / 7
#33

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Escribo ya el lunes con el ibex al alza por encima de los 10.600.

Yo esta semana lo veo lateral/alcista. El viernes, cierra por encima de los 10300 y es posible que llegue a los 10800 en algún momento de esta semana o la próxima.

Obviamente, nada más escribir esto, el ibex empezará a bajar en picado.

#34

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Yo tb pensaba que hoy bajaba. Pero creo que el movimiento es alcista y hasta entrado septiembre asi seguirá.
Opino lo mismo, será decir esto y empezar a bajar.

#35

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Hoy es Lunes,esperemos al cierre de semana.
Quien pierda paga unas cervecitas.
A mi me poneis una Coronita jeje.
Saludos.

#36

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Todo es posible en verano, no obstante el Ibex tiene delante la directriz bajista que se inició en enero, por lo que los 10.770 se me antojan un tanto trabajosos para ser superados así por las buenas, pero como que el mercado es soberano y en verano es más "gestionable; por fondos de inversión y hedge funds" , dire que todo es posible, aunque no espero grandes subidas como tampoco ver nuevos suelos durante agosto, a lo sumo algo de volatilidad, pero sigo pensando que para el viernes cerraremos por debajo de la apertura de hoy lunes, saludos.

#37

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Ya hemos tocado y superado los 10800, pero en el fondo estaba equivocado, porque nunca pensé que lo fuéramos a hacer hoy lunes.

#38

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Yo tambien me he quedado sorprendido. Y mas pensando que con elreparto de dividendo de SAN sus acciones iban a corregir. Me he quedado esperandolas. Y lleva mas de un 40% en menos de 2 meses con dividendo y todo. Y terminando por encima de 10800 el IBEX. Ahora me tocara esperar a ver si se mantiene o vapara abajo. S2

#39

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

En la subasta respecto al cierre le han metido 35 puntitos de propina, je, je, je que gwueno es el veranillo para los cuidadores, hoy ha sido otro día de empapelada general, Konkorde marca salida de manos fuertes y entrada de pajaritos, saludos.

#40

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Joe que ojo tengo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados