Acceder

PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

54 respuestas
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Página
7 / 7
#49

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Creo que estás en lo cierto, pero son estos bandazos los que hacen que intentemos intuirlo (y lo seguiremos haciendo ... me temo que siempre).

Hace poco leí una recomendación de un "analista" que me gustó (creo que es la única a la que le he prestado atención). Decía más o menos así: "esto es sencillo, que la gente no se preocupe ni se angustie, el S&P500 va a estar durante bastante tiempo oscilando entre 950 y 1200, así que todo lo que hay que hacer es comprar cuando esté alredor de 1000 y vender cuando pase de 1150" (extiéndase esto al resto de índices y ya sabemos lo que hay ...).

Saludos.

#50

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Va siendo hora de hacer balance de las predicciones para la semana. Copio y pego los mensajes de los que se han mojado a dar una predicción:

Knownuthin:Preveo bajadas la semana que viene, quizá un -3%.

Lizpiz: la semana que viene,visitamos otra vez los 10.000 punto arriba,punto abajo

Elsindinero:Creo que va a bajar y se pondrá sobre los 10.000 o incluso algo menos

Loser: Voto que baja.

Kcire369: si tengo k elegir creo k sera una semana plana

Dospir2: SEGURO que SUBE.

Ivanct: buenas,yo voto que sube,

Musiquin: En serio, esta semana creo que se apoyara en los 10000 (como mucho los 9800) y volvera para arriba pero poco.

Farfar: o digo que bajará lunes y martes hasta los 10.200, subiendo al tercer día, según las Escrituras.

Galagulin: Yo voto subida. A por los 10800

Homer: Sube seguro

Mentor55: Soy pesimista para todo el mes de agosto

Cambrils: Para esta próxima semana hay más probabilidades de bajada que de subida

Zampus: Yo esta semana lo veo lateral/alcista. El viernes, cierra por encima de los 10300 y es posible que llegue a los 10800 en algún momento de esta semana o la próxima.

Parece que el claro ganador es Galagulin.

¿quien paga las cervezas?

#51

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

El ibex viene apoyando su subida en un volumen, hasta está misma semana, creciene.
Por otro lado el spx a venido subiendo mientras el volumen salía del mercado.
El spx tiene dos importantes resistencias, en 1100 y, sobre todo, en 1200.
Parece que la pauta bajista de volumen está finalizando y que ahora toca invertirse, pero justo cuando el spx se encuentra cerca de su resistencia en 1100.
Es decir, que veo un spx bajista con la fuerza de un volumen alcista.
Me imagino que aquí manda América, por tanto supondré que el mercado será bajista la semana que viene.

#52

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

parece que el Ibex no quiere darle la razón a Galagulin, en estos momentos ya va por los 10,670, veremos si se va al punto de partida... hasta luego, saludos.

#53

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

Vaya, pensaba que no iba a poder acceder a internet en todo el día y escribí bastante antes del cierre. El lunes volveré a estar conectado y veremos quien fué el que realmente acerto.

Buen fin de semana a todos

#54

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

La cerveza como dije Coronita por favor jejeje.saludos.

#55

Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?

La propuesta que hiciste respecto a la Carbonero gana por aclamación popular, je, je, je, a ver si la próxima porra afinamos (todos) un poco más, un saludo.

Brokers destacados