Acceder

Carlos Doblado sobre dividendos

117 respuestas
Carlos Doblado sobre dividendos
Carlos Doblado sobre dividendos
Página
1 / 15
#1

Carlos Doblado sobre dividendos

que les parece esto que ha dicho Carlos Doblado sobre los dividendos..

Buenos días, Carlos, mi pregunta es sobre los dividendos. Si los descuentan del precio de la acción, ¿qué ganas tú realmente de ese dividendo?

Muy sencillo: NADA. El dividendo, más allá de una representación sobre la capacidad de las empresas para generar caja, no significa NADA. El Berkshire del mítico Buffett no ha dado un dividendo en su historia. Por algo será...

#2

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

Jo...El Doblado ya se lo cree, no digo que no sea bueno, que no lo se, pero a largo plazo para un inversor "normal" esto me recuerda un refrán muy bueno: "mas vale pájaro en mano que ciento volando".

S2

#3

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

Que tio mas divertido.
Es lo que tiene dedicarse a bolsa.
Si eres bueno ganas dinero y te callas.
Si eres malo o pretencioso, te dedicas a enseñar a los demás como hacer lo que tu no puedes.
Vamos, que la bolsa es de los pocos sectores donde el que no vale da clases.
Manda cojones.....

#4

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

Si, habia un dicho por ahi de que walt street era el unico sitio donde la gente iba en jaguar a pedir consejo a gente que viajaba en metro.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

Vaya, una década recibiendo dividendos y ahora me dicen que no significan nada. ¡Pues a mi que no me los quiten!. ¿El tal Doblado qué es .. periodista, economista, funambulista...? (de verdad, no sé quien es).

#6

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

¿Quién es ese Carlos Nublado?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

El dividendo es algo que te provee de liquidez y te permite aplicar la regla del interés compuesto si lo reinviertes. En el instante en que te lo dan es verdad que no ganas nada, pero que se descuente de la accion te permite comprar más de estas acciones a un precio con "descuento".

Los efectos de los dividendos se ven a largo plazo y Doblado es analista técnico.

Me hace gracia el tono en el que este hombre habla de Buffet. Es verdad que Berkshire no da dividendos, pero la cartera de Berkshire con P&G, Coca Cola y J&J entre otros recibe anualmente una suma más que considerable de liquidez via dividendos.

#8

Re: Carlos Doblado sobre dividendos

Asi es y muchas veces Warren alardea de estar sentado en montañas de liquidez esperando cazar alguna pieza, probablemente no hubiera hecho tal imperio si no hubiera cobrado dividendos de sus inversiones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados