Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
70 / 75
#1036

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Si te está pasando lo mismo que me pasó a mí, Trade Republic no tiene culpa alguna.

Pienso que es tu banco emisor el que debe rastrear qué ha pasado con tu transferencia y hasta dónde ha llegado.

Suerte.
#1037

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hola! 
Pues no puedo decirte ya que TR no me a dicho absolutamente nada de lo que pasa... Un simple "lo vamos a investigar"... Si me dejesen que el dinero no ha llegado a la cuenta del IBAN pues sería algo... Pero ING me dice que la transferencia se realizó correctamente y los datos de la misma son los correctos... No puedo pedir mas din saber más...
En fin seguiremos informando...
#1038

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

pues si me dices cualquier otro banco nacional o extranjero el que emitio la transferencia te podria decir que el emisor no era sospechoso de hacerlo incorrectamente pero estando los naranjas por medio con lo que les repele las contrataciones del extranjero yo tb aqui sospecharia de ellos con los problemas que dan...

#1039

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hola Lu2014. Para salir de toda sospecha sobre la responsabilidad que pueda tener cada parte. ¿Como se logra la obtención del documento MT103?
Es decir, ¿Está recogido en algún lado que el banco debe proporcionarlo si lo solicita el cliente?
¿Lo has visto personalmente? ¿Es comprensible para cualquier cliente? ¿Puede existir otro documento equivalente en su ausencia o se usa siempre ese?
#1040

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

este es un formulario de grabacion de datos que se expide siempre con el emisor , el que lo tienen son los emisores sepa y siempre que hay un asunto raro entre dos entidades se recurre a el , nada puede estar en el limbo , es un formulario standart que tienen todas las trasferencias sepa y todas las entidades lo tramitan , si no te lo  han dado es por que no quieren o por que no tienes el contacto adecuado en tu emisor..... la policia te lo pediran....
#1041

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Yo he seguido insistiendo pero no hay manera. 
En cuanto a la policía ya he estado en dos comisarías de policía nacional y les he contado el caso y me han dicho que no procede porque ellos solo tramitan vía penal y mi caso corresponde a contencioso-administrativo. 
#1042

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

denuncia por via penal -apropiacion indebida , lo contencioso es referente los litigios con la administracion publica autonomica y estatal se ve que tienes mala suerte te falla el contacto .siempre , una denucia es por lo penal QUE NO TE ENVIEN A LO CIVIL ,exige tus derechos
#1043

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

El razonamiento que me dieron es que yo hice la transferencia voluntariamente y sin tratarse de un pago y que no se aprecia delito.
¿Como puedo presentar una denuncia por apropiación indebida sin la seguridad de quien lo tiene?
#1044

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

 Hola buenas, estoy intentando registrarme en Trade Republic cuando escaneo mi DNI i pongo mis datos correspondientes me hacen mirar mi ubicación, y no sé por qué me pone que no han podido cargar mis datos con una cruz, esto significa que tengo que hacer el registro en mi domicilio que podría hacer?¿ 
#1045

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

no se. yo lo hize en mi casa con wifi. y no tuve problemas. prueba en tu casa con la wifi y activa todo localizacion y todo a ver y bajete otra vez la app

ya nos cuentas. suerte. 
#1046

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

la ubicacion  tiene que ser por datos porque tu wifi  a lo mejor es ip public compartid y da a engaños ,hay wifis que dan bien tu ubicacion , cuando se carga todo lo del dni te hace un check del ubicacion que ha de estar habilitada en telefono por eso lo de los datos hay no hay ese error
#1047

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

las denuncias-se denuncia el hecho- para eso son en  para depurar y esclarecer lo sucedido y si no se resolviera tener pruebas mas profundas para una posible demanda civil -ultimo recurso que te rascarian el bolsillo los abogados y se reirian  .. los agentes les gusta lo comodo y llenar el bolsillo a los abogados enviandote a la via civil , PRIMERO LO PENAL   que hay indicios , seria brigada tecnologica y ellos investigaran sino ya me diras para que estan para dni y poco mas ....
#1048

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Probaré de nuevo.
Gracias
#1049

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Finalmente han aparecido los intereses del día 10.

Está la cantidad  correspondiente a  16 días del mes.

Esperemos que no haya más sorpresas.
#1050

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, yo acabo de mirar y a mi también me lo han arreglado.
Brokers destacados