Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
71 / 76
#1051

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola compañer@s,

Solicité la tarjeta física el 3 de Abril y todavía no me ha llegado...creéis que está en plazo todavía?
Vivo en Huesca capital, normalmente suelen llegar las cosas a su tiempo.

Gracias!
#1052

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Segun he leido es normal el tiempo . Que numero estabas en cola cuando te salto aviso?
#1053

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No recuerdo bien...creo que cerca de la 200.000.

Iba super lento y lejos pero cada vez que alguien se daba de alta con mi código daba un super salto, entonces llegué a 200.000 aprox, y en un último arreón ya me saltó que podía solicitarla.

Que por cierto de todos los que han utilizado mi código, sólo uno ( de momento) ha completado las 2 inversiones. Mientras que a varios ya les han caducado los 21 días.

Pero gracias y gracias!
#1054

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas! Tengo aún pendiente lo de realiar 2 inversiones para ganar los 10€ de acción, en mi caso nike. Me surgen unas dudas a ver si me podéis ayudar:

- Cada inversión me cuesta 1€, y suponiendo que compro otro € en acción, mínimo me gasto 4€ para que me den esa acción, correcto? Y luego cuando la venda, me cobran otro €… así que realmente me “regalan” 5€

- En mi caso solo iba usar TR por la cuenta remunerada y siempre por debajo de los 50k€ para solo tener que meter los intereses en el borrador de la renta manualmente y olvidarme, si tengo esa acción, he de realizar algo más en la renta del año que viene?

No se si por 5€ que le pudiera sacar me vale la pena… gracias!
#1055

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 - En mi caso solo iba usar TR por la cuenta remunerada y siempre por debajo de los 50k€ para solo tener que meter los intereses en el borrador de la renta manualmente y olvidarme 
No entiendo eso.
¿Si puedes poner los 50.000 por qué no ponerlos?
#1056

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Como? Si que los voy a poner, solo la cree por la cuenta remunerada y hasta 50k€ por no hacer el modelo 720.

Mi pregunta va por el tema de la acción esa que regalan valorada en 10€
#1057

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Como? Si que los voy a poner, solo la cree por la cuenta remunerada y hasta 50k€ por no hacer el modelo 720. 
Es que además, todo lo que supera 50.000 no está remunerado y si acaso creo que lo pondría la gente que va a invertir, en "cartera".

Y el modelo 720  tendrías que hacerlo en los siguientes casos:

1. A día 31 de diciembre tienes más de 50.000 en "cartera" + "efectivo".

2. Si el saldo medio del último trimestre, es decir,  lo que tengas en "cartera" + "efectivo"  del 1 de octubre al 31 de diciembre supera los 50.000 aunque sea por un céntimo.

#1058

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Así es, al final te acaban regalando unos 5 eur (suponiendo que la que te regalan la vendes por 10 eur) porque las comisiones por 2 compras y 2 ventas rondan los 5 eur.

Pero como lo del 4% es tan atractivo..pues mi opinión es que compensan los 5 euretes porque no suponen lío o esfuerzo, hasta te entretienes.

Además si luego invitas recibes 10 eur en acciones también ( ya ya... también lo puedes hacer dándote de alta sin código).

Saludos 
#1059

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Oks! Gracias! Lo de los 50k€ estaba clarísimo. Mi única duda era si esa acción “gratis” que al final se le sacan 5€ (en el supuesto de venderla por 10€), me podría dar algún problema a la hora de declararlo. Nada más.

De hecho, voy a pasar de hacerlo. Hacer 2 inversiones (2€ de comisión) + 2€ (1€ en 2 acciones diferentes) + 1€ de la venta de la acción que me regalan) + 2€ de la venta de las 2 inversiones…. Pues… no veo la ganancia por 3€ hacer tanta cosa. Los que tenéis la cuenta por acciones y demás igual os compensa, pero los que la tenemos solo por el 4% de remuneración…. Pues no lo veo

#1061

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

cual pedistes? yo voy a pedir la mirror . pero todavia voy por 300.000 puesto.
a ver si alguien se crea cuenta por aqui y me ayuda a avanzar que me va a cerrar orangebank y necesito tarjeta
#1062

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo pedí la Classic...sigo sin recibirla.

Suerte en tu progreso en la lista!!
#1063

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hoy me ha saltado en la APP de TR un aviso como que ya debería haber recibido la tarjeta.

Me he puesto "en contacto" (está claro que son respuestas automatizadas) y me han dicho que espere otros 13 días...que debería llegarles de vuelta.

Espero que el cartero no se haya liado y la haya echado en otro buzón....yo no puedo ir preguntando vecino por vecino. Como se junte cartero despistado y vecino cabrón...

Pero..no entregan la tarjeta (el sobre) en mano osea certificado o algo? es documentación importante como para no tratarla como correo ordinario..
#1064

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Todas las tarjetas las tiran al buzon ya que vienen desactivadas. Los tiemposnde espera con esta gentenpara que te llegue son altos por lo visto. 
#1065

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas.
Tengo una duda con trade republic y el modelo 720 para Hacienda.
Si no sobrepaso los 50k en el extranjero (solo tendría TR) tengo que declarar a hacienda los intereses que me genere TR rellenando el modelo 720?
Es que he leído que sólo si pasas de los 50k y algún video por internet que siempre para los intereses independientemente del total que tengas.
Un saludo
Brokers destacados