Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
50 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
61 / 82
#901

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Si esto ya me suena mas corriente , es lo que es , inexistencia de atencion al cliente , se  habla en muchos sitios , truspilot, 5o6 hilos de forocohes y aqui tambien mucho en todos hilos , sorprendentemente algunos fanboy de estos les atienden en minutos  ,TODO ESTO PELIGROSO, y los fanboys son de los referidos ......
#902

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Pues esto tendría que ser denunciable, porque me imagino que al correo de quejas de TR le harán el mismo caso que al de atención al cliente ¿No?
#903

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

pues si eso funciona igual , esto es culpa de la cee que mientras ha estado los ultimos años cerrando docenas de bancos fisicos , han abierto las puertas a una serie de fintech modernas bancarios con minimos recursos humanos y todo automatizado ,aqui ya hablan de esto un rankiano que ha informado de esto pero que reconoce que estos no atienden , el caso es que no hay una normativa fijada para nuestros tiempos para el establecimiento de estos neobancos , las condiciones standard financieras aqui no sirven.......
#904

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Me pongo en tu lugar,
Supongo que ya habrás enviado e-mail a [email protected]
Te aconsejo lo siguiente : ponte en contacto por privado con el compañero @manumtz  explícale tu caso y envíale el nº de ticket de tu incidencia,  como el es miembro de forocoches podrá pasar tu caso por privado al empleado de TR del hilo oficial.
Por lo que he leído en ese foro es la manera más rápida de solucionar incidencias.
Te deseo suerte.


#905

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

De acuerdo. Lo voy a hacer.
Muchísimas gracias
#906

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

La cosa no pinta bien entonces
#907

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

pues ya veras que tengas  a lo mejor  una cantidad curiosa y no puedas operar por cualquier cosa o cualquier problema y no puedas solicitar asistencia y ayuda , SOLO AL BAFIN haciendo una queja , y ya nos diran los fanboy de los 4 duros SI UN CORRALITO necesitando uno liquidez no es un ASUNTO SERIO ?
#908

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Esta preguntado, y también si pueden crearse una cuenta aquí. Lo que eso ya lo valoraran ellos
#909

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Gracias Manu , es que el caso de Suso es preocupante.

#910

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hola Manu,

Por lo visto ya me excedí de los mensajes privados. Según me indican desde Trade Republic  tengo que facilitar el UETR de la transferencia para seguir investigando. Según leo en internet es un código de 36 dígitos y en el comprobante de Pibank sólo aparece una referencia de 16 dígitos y en la parte inferior un código que se excede de 36 dígitos (concretamente son 44 los que figuran) no quiero meter la pata y he solicitado a Pibank ese código UETR por email, pues por teléfono no han sabido facilitarlo. No sé si es recomendable adelantar el comprobante donde figuran esos códigos o esperarme a que Pibank me responda confirmando.

Muchas gracias
#911

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

El código UETR (Unique End-to-End Transaction Reference) utilizado en la red bancaria de pagos SWIFT consiste en 32 caracteres alfanuméricos agrupados en 5 bloques con el formato siguiente :  8-4-4-4-12   

                 12345678-1234-1234-1234-123456789abc

Normalmente este código no figura en los justificantes que las entidades facilitan a los ordenantes.
Yo esperaría a que Pibank te lo facilite y se lo envías junto con el comprobante.
(Lo que no entiendo es que si es una transferencia SEPA te pidan el UETR)

Mientras que el código referencia (16 dígitos) que te aparece en el comprobante puede cambiar dependiendo del software de cada banco, el UETR es único e invariable durante la totalidad de la transacción bancaria (end to end).

Para rastrear cualquier transferencia internacional mediante código UETR o incluso con el código de Referencia puedes utilizar esta web pública:

 https://trackmyswift.com/es     


#912

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Entonces esperaré a que me llegue la respuesta de Pibank.
En esa página de rastreo hay que rellenar todos los campos así que tengo que esperar primero a tener el UETR.

Muchas gracias Hugo
#913

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Si esperate a tenerlo y lo mandas 
#914

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

De acuerdo, muchas gracias
#915

Venta de acciones en Trade Republic

Buenas tardes compañeros, 

He vendido el martes pasado una acción de Tesla en Trade Republic que daban con el código amigo, con valor de 9,70€ (ya con el € de comisión de TR). 

Sin embargo, se han cobrado ese euro de comisión en el momento y no veo el dinero en la cuenta de efectivo. La orden de venta con esos 9,70€  si que aparece en el listado de transacciones. 

A alguien más le ha pasado? Hay que esperar unos días más? O ha habido algún error? 

Mil gracias de antemano 
Brokers destacados