Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
67 / 75
#991

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vamos a ver. Gracias 
#992

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo estoy igual, la madrugada del día 11 que tendrían que haber puesto los intereses generados el 10 no han puesto nada, en cambio hoy 12 si que han puesto los del 11, pero sin recuperar los del día anterior, por lo que me deben un  día... Además la sección contacta con nosotros no me funciona...
#993

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 en cambio hoy 12 si que han puesto los del 11, pero sin recuperar los del día anterior, por lo que me deben un  día.. 

Pues si eso lo han hecho con todos...La cantidad que no pagan no tiene que ser pequeña.
#994

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Además la sección contacta con nosotros no me funciona... 
Yo les he escrito a las 2:47, en inglés.

He recibido un correo a las 2:57 " Just letting you know that we have received your request and we will get back to you as soon as we can. "

Y a estas horas aún estoy esperando que me digan algo más y tampoco han puesto los intereses generados del día 10 que no pusieron.
#995

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo contento tanto la de salida entradas de dinero bien. Y todos los.dias la misma cantidad ganada. Y una vez una transferenciade  salida 30 euros a Evo y evo me tiene bloqueada mi cuenta y como que reboto el dinero por estar bloqueada y volvio a mi cuenta trade republic sin problemas. A ver si tienen suerte ustedes a ver que pasa. Manteganos informado. No se.donde poner Join Trade Republic. The smartest way to invest, spend and bank. Use my code 1JN41ZBD to get a welcome bonus.
https://ref.trade.re/1jn41zbd.esto pero si alguien se abre cuenta pues me ayuda a saltar cola de tarjeta jaja
#996

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Acabo de recibir el correo de respuesta de TR tras el envío de la reclamación a Bafin:

 
"Acusamos recibo de tu reclamación presentada con el siguiente número de asunto XXXXXX.

Nuestro objetivo es tramitar tu solicitud lo antes posible y encontrar una solución mutua. Para ello, analizaremos el caso en profundidad y nos pondremos en contacto contigo para proponerte una solución.

Dependiendo del alcance y la complejidad de la reclamación, recibirás una declaración por escrito de nuestra parte en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción de la reclamación. Si la tramitación lleva más tiempo, te informaremos por correo electrónico sobre el plazo previsto.

Si entretanto tiene más preguntas, envíalas directamente como respuesta a este correo electrónico. Agradecemos tu paciencia.

Por supuesto, puedes solicitar un procedimiento de arbitraje a la BaFin. Encontrarás información al respecto en
https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/BeschwerdenStreitschlichtung/StreitschlichtungBaFin/StreitschlichtungBaFin_node_en.html

Sin embargo, según nuestra experiencia, la mayoría de los desacuerdos pueden resolverse más rápidamente mediante el contacto directo.

Si deseas más información sobre nuestras políticas y procedimientos de reclamación, visita el Centro de asistencia de nuestro sitio web.

Saludos cordiales," 

Yo ya no tengo palabras para describir esto

#997

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Y todos los.dias la misma cantidad ganada 
Y yo también hasta anteayer día 10 que no la pusieron pero sí  han puesto la del día 11.
#998

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, muy buenas,

Tengo una consulta, en unos meses me toca renovar el DNI.

Para enviar el nuevo a Trade Republic y que tengan el nuevo documento ¿sabéis como se realiza? o ¿donde hay que enviarlo?

Muchas gracias
#1000

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias!
#1001

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Uff... como está el patio de Trade.
Transferencias perdidas hacia Trade, transferencias con solicitud de justificante por parte de los bancos españoles, intereses perdidos...

Espero que todo se arregle. 😮

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1002

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Precisamente por estas cosas no me acaba de convencer. Si pusieran IBAN español no dudaría un minuto, aunque claro probablemente los intereses al 4% bajarían también.
#1003

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hola Fertiko. La transferencia de 1 € que realicé el pasado 11 de abril llegó ahora mismo a TR. La lancé reutilizando la cuenta guardada de la primera transferencia.
#1004

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola voy a pasarme a trade republic, alguien me invita y me quita los miedos de los comentarios con problemas? 😅
#1005

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te mande mensaje privado con codigo amigo a ver si me ayudas a que se mueve lo de la tarjeta pa pedirla
Brokers destacados