Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
65 / 82
#961

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Como resumen y a grosso modo esas son las fases básicas. La cuenta de Pibank es de titularidad única, pero ahora que mencionas la verificación de cuenta,  me da que ahí va a estar el problema, puesto que en la app de TR a mí me aparece Añadir cuenta en mi perfil, pero cuando entro, sólo aparece la información de la cuenta de TR y no deja añadir nada. Di por hecho que enlazaría al realizar la transferencia y que sería entonces cuando me mandarían la verificación pero nunca he recibido nada.
Si entro en la pagina web de TR pone como acción pendiente Establecer la cuenta de referencia, pero al pinchar me sale el mensaje "Retirar. Usa la aplicación móvil para añadir una cuenta de referencia y retirar dinero". Pero si tengo que usar la app estoy en las mismas porque no me deja añadir nada.
#962

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Deduzco que tu transferencia fue la primera y única hacia TR . 
Debería de haber servido para asociar tu cuenta de Pibank como cuenta de referencia, pero es evidente que no ha funcionado.
A ver que te contestan los de TR.   
#963

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Si, ha sido una única. El fallo garrafal fue que transferí el importe completo que quería tener ahí en lugar de empezar con una de prueba. 
#964

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

no has tenido ningun fallo , la primer transferen puede ser de 1 e  o 100000 e tenia que haber entrado igual, EXISTEN 20 DIAS HABILES A NIVEL BANCARIO-POR LO MENOS EN SPAIN- PARA EMERGER TU DINERO , SINO  tendras que denunciar a Tr en policia en españa -ya trasladaran a berlin de alguna manera-y a la vez si no te lo arreglan reclamacion en bafin , y no sentirte culpable que son ellos LOS CAUSANTES la  primer trasnfer debe entrar como las siguientes nada mas 
#965

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Pues por el tiempo transcurrido ya toca abrir esa vía.
Gracias
#966

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Ahora me acabo de fijar en los comentarios que esto se prolonga desde el 21 de Marzo, son 21 días, demasiado tiempo sin solución
Has probado a realizar una nueva transferencia simbólica de 1€ para ver si esa te llega ? por lo menos descartas que el proceso se repita
#967

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

el problema subyacente de estos neobrokers como tu dices es retirar y mas aun si son operaciones de cripto por una parte son deslizamientos de mas de 10 por ciento -comportamiento de todos estos sin comis y por otro hui traer a españa los beneficios de estas operaciones de una cuenta omnibus con las trabas de document antiblanqueo ,ya me diras , quien quiere esto se lo llevan unos y otros y no digamos los exchanges de criptos que no dejan operar algunas Y MUCHAS  veces , esto de las crpto va a explotar si no lo regularizan , PRIMERO REGULARIZAR OPERATIVAS Y DESPUES YA PODRAN FISCALIZAR LAS HACIENDAS ,que siempre empiezan  a construir por los tejados las viviendas
#968

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Si Trade Republic no te resuelve, aquí puedes presentar reclamación on-line ante BAFIN : 
https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/BeschwerdenStreitschlichtung/BeiBaFinbeschweren/BeiBaFinbeschweren_node_en.html
El formulario está en alemán, pero en Chrome puedes ir traduciendo y cubriendo las pantallas.
En la descripción de la reclamación tendrás que usar el inglés o traducir al alemán.
Una vez completes el formulario puedes enviar una copia a Trade Republic a ver si así espabilan.  



#969

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchos problemas veo por aquí últimamente con Trade republic... Mi decisión de optar por otras opciones ya no la veo tan mala, supongo que irán mejorando con el tiempo.

Seguramente dado al buen % que dan de remuneración han tenido un excesiva demanda de nuevos clientes y quizás esto les haya superado un poco.
#970

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo toco madera, de momento no he tenido problema alguno con las transferencias tanto de entrada como de salida. Me ha llegado también a casa la tarjeta física, ha tardado 2 semanas, que era el plazo aproximado estipulado por ellos. A ver si se resuelven esas incidencias que contáis...

#971

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Por probar voy a hacerlo. La inicial fue no inmediata por el elevado importe. ¿Esta de 1 € sería recomendable hacerla también como no inmediata o da igual?
#972

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Recibido Hugo, muchas gracias.
Lo que quiero es que se resuelva lo antes posible y si me llega el dinero de vuelta al origen mejor aún porque no quiero que se vuelva a repetir esta situación. 
#973

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Transferencia  normal de 1€ desde la misma cuenta que la anterior, asegurate de introducir todos los datos correctamente, así descartamos un posible fallo en el sistema

Ya nos cuentas
Suerte!!!
#974

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Ya se comentó muchas veces los problemas de todo tipo que tienen las cuentas ómnibus y encima la pésima comunicación con los neobancos, sólo un chat
#975

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Ya está hecha. Me llama la atención que si no detallo concepto se pone solo "Transferencia Pibank" pero en el de un familiar que ha transferido a TR le pone "Transferencia Internacional Pibank".
Además Pibank me han indicado que la retrocesión de la primera transferencia puede demorarse muchísimo tiempo 
Brokers destacados