Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.824 / 12.966
#78585

Re: Pulso de mercado

Joder!
Y abengoa se va cubriendo de gloria, vaya un día malo que llevo

#78586

Re: Pulso de mercado

alguien en acerinox?

entrarle a estos precios?

#78587

Re: Bid y Ask

en el cuadro de mandos te muestran los 2 precios bid/ask y en posiciones abiertas te muestran un precio que es la media (si el spread es de 8 puntos, pues una diferencia de 4), pero las ordenes se te ejecutan no en ese precio sinó 4 puntos más arriba o más abajo.Te meten todo el spread.Los 8 puntos o los que tengas pactados.Toda enterita y sin vaselina.

#78588

Re: Pulso de mercado

largo dax 9905 cefede
y me voy a plegar folletos.

#78589

Re: Pulso de mercado

añado ibex 11085.
coño, ahora si que me voy ya a plegar!

#78590

Re: Pulso de mercado

A ver cuando se compra para cobrar el dividendo... y se cobra luego toca asumir ciertas servidumbres.
Es normal, pasa con todas las acciones, pero es que ademas mapfre es poco volatil, le cuesta moverse.
No te preocupes ni asustes ni se te ocurra vender, de aqui a un mes tienes tendras la accion en mas de una ocasion a 3.10...
Yo siguiendo a habano compre un paquete muy muy grande y no estoy preocupado, el viernes cobre mis dividendos y ahora a esperar...
Mapfre va a ser un plazo fijo no le des vueltas, pero como plazo fijo que va a ser te va a exigir esperar un poquito para recuperar el capital

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78591

Re: Pulso de mercado

11:50HLa Bolsa de Dubai se hunde un 8%
Los inversores aceleran su desbandada de la Bolsa de Dubai. Hoy se ha desplomado más de un 8% en su peor día desde 2008.

#78592

Re: Pulso de mercado

Joder emilio, ponte corto coño a ver si bajamos al Ibex a 9800 y cierro los mios con buenos profits. El IBEX no me importa a 10700.
Dale caña

Te puede interesar...
Brokers destacados