Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.710 / 12.966
#53673

Re: Pulso de mercado

jejeje, que cab... eres.
Sabes algo de nomada25, hace tiempo que no le leo por aquí y se que estaba preocupado con unos cortos que llevaba.

#53674

Re: Pulso de mercado

Te voy a enviar al mail un link que no quiero poner aquí en público que tal vez muchos se van a mosquear.

Echale un vistazo y despues mira el grafico del ibex que te vas a partir la caja, pero esta vez de verdad

#53675

Re: Pulso de mercado

ok, lo espero.

#53676

Re: Pulso de mercado

Vale, estoy de acuerdo con lo que dices porque además es un dato objetivo. Ya en el terreno de como evolucionará, en el futuro, creo que tendremos que corregir algo y creo que puede estar entre un 5-7% y creo que será pronto. Es muy posible que sea como dices y falte aún algo de tiempo, pero me da la sensación que antes del viernes tendremos bajada, aunque no será un descalabro precisamente por lo que tu dices, cuando bajamos, lo hacemos en menor medida.
Soy bastante nuevo, así que no me heches mucho caso. Sigo tus gráficos y tus comentarios con mucho interés y aprendo mucho de ti. Sinceramente, gracias.

#53677

Re: Pulso de mercado

Ha puesto algún post más o menos reciente, creo que por aquí (no lo he comprobado en su nick) pero hace tiempo que no he intercambiado opiniones con él.

#53678

Re: Pulso de mercado

Mirate el DAX, si la cosa se pone algo roja, tiene que tapar un GAP como el de USA y creo que lo va ha hacer.

#53679

Re: Pulso de mercado

Voy a leerlo de nuevo despacio porque he flipado

#53680

Re: Pulso de mercado

pues cuentanos lo que se pueda contar que me muero de curiosidad

Te puede interesar...
Brokers destacados