Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.825 / 12.966
#78593

Re: Pulso de mercado

la bolsa de dubai lleva bajando 2 meses dia si y dia también

la burbuja del ladrillo ya exploto, ahora salvan los muebles

de todas formas toda la bolsa de dubai cuesta menos que inditex

#78594

Re: Pulso de mercado

Pozi habra que tomarselo con calma aun bueno que tenemos fresco el dinero del dividendo xD

#78595

Re: Pulso de mercado

Está bien para rascar 20/30 pips pero cuidadin, en este lateral que llevamos 4/5 semanas no hemos roto para arriba y ya estamos rompiendo soportes como para ir hacia abajo.

Yo estoy más por lo que dice Jogaro.

#78596

Re: Pulso de mercado

Luego saldrá todo para arriba para llevar la contraria ;)

#78597

Re: Pulso de mercado

Es que me bailan hasta los números. Quería decir tres ceros, unos 1.000 lereles (ya sé que tendría que descontar dividendo, pero mentalmente solo veo ese numerito en rojo

#78598

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias vitaminik. O sea, que ahí está, dándose un paseito por la cuerda floja. No paro de recordarme que lo tiene que perder a un cierre diario o semanal, que no pasa nada porque le ocurra a mitad de sesión y que habría que ver con qué fuerza lo pierde, aunque viendo el comportamiento de mapfre, esta es de las que es capaz de desangrarse despacito y todos esperando a ver si resucita el zombie. Bueno supongo que es mi ímpetu de novato el que no me da la paciencia suficiente. . . .

#78599

Re: Pulso de mercado

Gracias theveritas. Con mi impaciencia esos mensajes se agradecen :-)

#78600

Re: Pulso de mercado

sí, unos 1.000 lereles... casi acierto: yo había puesto 999,99 aurelios ;-)

Ay Manolete! si no sabes torear pa qué te metes. Es broma eh? Lo que te han dicho, MAP es un plazo fijo, un día de buenas noticias bancarias y tira para arriba y se planta en lso 3 echando mistos, pero vamos si entraste por el dividendo (imagino que con el fin de la exención de lso primeros 1500/300 €) las debes aguantar un par de meses, y recuerda para la próxima que salvo enjuagues fiscales no interesa entrar en acciones la víspera del dividendo porque entra mucha gente (cada uno con su motivo) con el fin de pillar dicho dividendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados