Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.756 / 12.966
#78042

Re: Pulso de mercado

sí, muy verde te veo.
tanto si las aguantas unos minutos como si son tres o siete meses te cae el marginal, hasta un año y un día (como las condenas no pasas a lso tramos 21-25-27.

Lo de "los dos meses" es por la exención del dividendo.

#78043

Re: Pulso de mercado

Dia vendidas se pueden ir a tomar por el saco. perdiendo el tiempo por aqui

#78044

Re: Pulso de mercado

¡Coño!¡qué tío! ¿cómo lo has hecho, si ibas de viaje? (Bueno, yo cuando voy de viaje hago que mi mujer siga en el móvil el devenir de la bolsa). Yo sentí urgencia y me salí en 7'85, pero no me fiaba. Lloraré por los 180 euros que no he ganado, pero contento con los 600 pillados

#78045

Re: Pulso de mercado

La verdad es que más verde que Hulk (pero sin tanta hormona de pollo ;-)
Yo hablaba del dividendo, que creía que estaba exento de tributar los primeros 1.500 euros. Pero para que esté exento dices que hay que esperar dos meses, antes o después del dividendo, ¿no?

#78046

Re: Pulso de mercado

Porque un dividendo que es beneficio empresarial , el cual la empresa ha tributado por ellos , te descuentan un 21% antes de abonártelo , pero es que después hay que declararlo para que de descuenten otro 21??

#78047

Re: Pulso de mercado

grande divan¡¡¡¡

#78048

Re: Pulso de mercado

Ok, entonces esperaré los dos meses, si mapfre no me pone una salida a huevo, porque si dejo ahí dentro la guita se congela (aunque estemos en verano, es la acción zombie)

Te puede interesar...
Brokers destacados