Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.730 / 12.966
#77833

Re: Pulso de mercado

Home 4 kilos son el valor de una docena de pisos de hace 6 años. Con 25 que en vez de un piso se juntasen pa crear una sicav.... La union hace mucha mas fuerza de la que nos imaginamos jajaja.

Sobre fcc... si es un primo mio y no me ha avisado lo capo con al podadora del seto. Esta claro qeu eso no se hace entre primos no? jajajaja

#77834

Re: Pulso de mercado

Yo para los politicos solo tengo la palabra tortura. Es lo mismo que nos hacen a nosotros en el muy largo plazo.
Y gracias por contar conmigo para eso. Te tomo la palabra, esta todo gragado ehh, jejeje

Yo tengo 2 casas, pongo una como aval para la sicav, jejeje, o para las reuniones.

#77835

Re: Pulso de mercado

Pinta alcista, pero me da a mi que te da opción a entrar fino filipino otra vez! Qué bien la has jugado ésta...

#77836

Re: Pulso de mercado

Si es que a mi me gusta jugar bien, pa jugar mal me voy a tomar una caipirinha, que es lo qeu deberian hacer los de esta tarde, si pierden con chile jajajaja

#77837

Re: Pulso de mercado

Pues ahi esta jym, que con dos casas (terrenos no sirven pal banco), el banco te avalaria para algun "proyecto".

Y como tu... estaremos muchos de este foro y de los del no foro. Y con esa union nos ahorrariamos mucha mucha pasta. Ademas de tener al banquero de turno quitandonos las pelusillas de la ropa jajaja

#77838

Re: Pulso de mercado

Pues ahi esta, para los que estais mas metido en los fregaos. No se vende muy bien la cosas todavia, y para venderla mal, me la quedo lo tengo claro. (ahora la estoy arreglando un poco para alquilar)
Terreno tambien tengo, pero poco valor, y no me sirve para casi nada ahora mismo.

#77839

Re: Pulso de mercado

Casa en rentabilidad (por alquiler). Esa es la opcion a futuro. Excepto permiso del banco malo, y los otros bancos "cabrones" jajajaja

#77840

Re: Pulso de mercado

Bueno con esto y un bizcocho, uno que se va a hacer unas copas con los socios del club, que duro es esto de celebrar todos los dias jajaja

Brokers destacados