Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.750 / 12.966
#77993

Re: Pulso de mercado

Ale dia vendidas 6.590 le sako unos eurillos y ya dentro de mapfre 3.059

#77994

Re: Pulso de mercado

Pregunta que espero que sea fácil sobre el rollover: nunca he hecho rollover y me pregunto qué ventajas tiene sobre esperar a que te cierren el contrato de futuro y ya está. Quiero decir, si hacer rollover cuesta como dos operaciones de futuro, una compra y una venta, o una venta y una copra dependiendo de si estás largo o corto.. es más barato esperar a que te cierren el futuro (no sé si tendrá coste) y luego posicionarte de nuevo como estabas abriendo un contrato de futuro nuevo?

#77995

Re: Pulso de mercado

mdf y gco tambien las tengo yo. portland.... es que naci en el pueblo del asland, y tengo cemento hasta por los poros aun jajaja

#77996

Re: Pulso de mercado

Yo soy muy impaciente y me equivoco un montón al entrar en los valores (el piscinazos jeje) pero creo que va a ser difícil que hoy dé entrada a 3'02. Yo me planteaba 3'05 así que supongo que dará entrada más abajo (para que yo empiece en rojo, jeje).
Me viene a la mente la teoría de que ahora hay que coger las que se encuentran más relegadas en la subida, porque significa que aún les queda recorrido. Por esa teoría, a mapfre le queda mucho por recorrer.
Por cierto, según las ondas Elliot, ¿en qué punto se encontraría mapfre? es que lo de los fráficos todavía no lo domino y los de selfbank no son muy buenos que digamos

#77997

Re: Pulso de mercado

¿vamos a dibujar otra banderita?
Estoy como los niños pequeños, solo me sé la banderita y el hch, así que solo veo eso. Cuando me aprenda el martillo y alguna más de esas va a ser la caña! jeje

#77998

Re: Pulso de mercado

MAP mañana deben abrir sobre 2,98 (según cierre hoy)(ex-divi).

#77999

Re: Pulso de mercado

Pues a la piscina (así que esperaos que la pillaréis más baja, jejeje)
15.000€ más a 3'058. 8.087 acciones a pescar dividendo.
Y que la historia de faes farma nos acompañe!!

#78000

Re: Pulso de mercado

No tranquilo, yo siempre me quedo fuera de las buenas por racanear 1 centimo, asi que es probable que ni pa ti ni pa mi, bajara a 3.04 o 3.03 ;-)

Probablemente no baje a 3.02, pero si baja... zas! y si no no pasa ná. Mi esperanza es que aún bajemos a tapar gap.

Lo de las ondas ni idea, los expertos en eso son jograro y diegoduef... yo como tu, canales, resistencias y soportes, banderitas y poco mas

Te puede interesar...
Brokers destacados