Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.690 / 12.966
#77513

Re: Pulso de mercado

Pero eso lo puedes hacer con cualquiera. No hace bueno los gráficos de Cmc. Y si te fijas y comparas con incluso los de orey, que no deja de ser interfaz de saxo bank, se ve diferente los giros y curvas en macd, medias etc.

#77514

Re: Pulso de mercado

Ig markets parece tener spread parecidos a cmc y la posibilidad de pro real aunque se pague algo. No lo consideráis por algo en especial?

#77515

Re: Pulso de mercado

Nada, arcelor a largo las tengo ahi apalancadas, las de intras voy haciendo. hoy 8 centimillos de mierd... pero menos da una piedra.

Pa las de largo me falta medio euro (no esperara el hdlgp del indio que las venda mas baratas que las compre no?) jajaja

#77516

Re: Pulso de mercado

jeje, me lees el pensamiento. al tocar los 0,75 leureles de profits las he largado. Pero recomprare si cae de 17,7, que se han portado mu biens las koplovitas

#77517

Re: Pulso de mercado

5000 leuros de luz al mes? pero soci... tu tienes la maquina de untarse vaselinibex todo el dia enchufada o que? jajaja

#77518

Re: Pulso de mercado

Igual tienen iberdrolas compradas y así les da un empujón también

#77519

Re: Pulso de mercado

Eso va a ser, porque yo antes de pagar 5000 pavos de luz... llamo al guarda gitano pa que me enseñe a enganchar en el poste la luz jajaja

#77520

Re: Pulso de mercado

llamando a cuchox y a los que usan bankinter , os actualiza la web del broker ? se me quedo la cotizacion en las 15:31 , los graficos si que estan actualizados tiempo real

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados