Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.610 / 12.966
#76873

Re: Pulso de mercado

Pues de momento el Dow sigue su dirección hacia los 16600. El MACD ya empieza a cortar a la baja, koncorde también cruza a la baja, RSI perdiendo fuerza y las manos fuertes siguen fuera. Pero vamos, que harán lo que quieran. El problema está si pierde el soporte que estaría en los 16600 aproximadamente.

#76874

Re: Pulso de mercado

Una call 11100 vendida en 99 por uno que yo me se .. tu fíjate como abre ... dira mucho

Al menos en el DAX la señal fue esa, subia el índice y las call 10050 y 10100 ganando bastante dinero ..
Asi que si se hunde el precio de la de 11100 nos puede dar pistas según mi opinión

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76875

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain.

Ya estan poniendo pequeños descuentos, habra que ver si le siguen las rebajas o solo es para estafar a 4 inocentes (que es lo que me toy oliendo, un dia mas)

#76876

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS a todos todas

al lio

#76877

Re: Pulso de mercado

que hacemos........ huelga de dedos caidos?

esperamos fin de semana liquidos ....... si o no, o lo contrario :D

vamos a ver dijo un ciego

#76878

Re: Pulso de mercado

Buenos datos en china, rebote de futuros yanquis, y casi nula caida del ibex. Ojito a las estafas!

#76879

Re: Pulso de mercado

yo voy a esperar las rebajas del lunes, porque una vez mas huele a timoibex.com, al estilo politico que cobra impuestos pa hacer hospitales, carreteras, y etc, desde su cuenta de suiza jajaja

De Hecho, me huelo que hoy cierran todos verdes, pese a ser viernes

#76880

Re: Pulso de mercado

hacer hospitales ? y privatizarlos , carrerteras ? y no asfaltarlas mas y cobrar peajes bon dia

Brokers destacados