Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.578 / 12.966
#76617

Re: Pulso de mercado

Ya rascaste!
Oye, esto del Ibex está jodido. Quité la mitad de carga ahí arriba, menos mal con el rollo de lo spañales.
Pero cerrarlos verdes lo veo harto difícil hoy... :-)

#76618

Re: Pulso de mercado

hiciste bien.
te dije lo de cerrar en 11115/20 y yo no hice caso, por lo menos tú si.
ahora voy muy cargado, pero espero al ibex en 11085/95 a cierre.
El dax es el que va muy lastrado con LHag

#76619

Re: Pulso de mercado

DAX.. ahí lo tienes en la alcista, si la rompe a la siguiente, veremos en desenlace a la apertura USA.

#76620

Re: Pulso de mercado

Tengo opción de cerrar ahora perdiendo 30 puntos...
Sinceramente no sé qué hacer.

#76621

Re: Pulso de mercado

con san aguantando 7.80 y tef sin perder 12.40, yo mantengo.
pero en esta no me copies , que yo soy el puto jinete nocturno.

#76622

Re: Pulso de mercado

Hola Jimenezbaeza, creo que el problema lo tienes primero en la estrategia ya que sino ganas con CFD´s con tu estrategia tampoco lo haras con el inverso doble, revisala. Por otro lado me preocupa lo que me dices de aguantar la posición, eso quiere decir que juegas con más de lo que puedes y que en lugar de disfrutar de la bolsa, sufres con ella, si es así no juegues déjalo.
Lo primero que tienes que hacer es, mirar con cuanto puedes jugar y dormir, no por jugar con más vas a ganar más, lo importante es el número de veces que ganas y no la cantidad de lo que ganas, eso viene solo si ganas mas veces de las que pierdes. Tienes que tener una estrategia en la que ganes como mínimo 6 veces de cada 10, sino es así revisala.
Por otro lado no te apalanques mas de lo que puedas digerir, juega con un inverso normal y no doble o triple, aprende a defenderte cuando la cagues, por ejemplo porque en lugar de promediar cuando viste que te habías equivocado no compraste un ETF que replique al ibex, este te hubiese parado las perdidas del inverso.
Ahora no cierres la posición inversa, y espera a ver que pasa, si bajamos hasta 10900 - 10800 y rebota igual hay que cerrar, si sigue para abajo 10500 puede ser otro punto de salida. Desde luego como rebote en 10900 se va a 11200 - 11400 cagando leches.
Si te angustias mándame un privado y te veo la situación e intento ver que se puede hacer, pero que te quede claro que la última palabra es tuya y que las pérdidas o ganancias son tuyas y no mías.
suerte

#76623

Re: Pulso de mercado

Cagonnnnnn, jajajajajaja, por 30 punticos pero si eso te lo gastas esta tarde en la merendola de la peque. jejejeje

#76624

Re: Pulso de mercado

30 puntos ahora, como se gire esto se vuelven unos cuantos más...

De todas formas el problema no es ese en realidad, son todos los fondos que llevo detrás. :-)
Que sí, que a largo plazo pero tócate los cojones.

Tengo un jaleo montado que ni te imaginas, porque no sé ni la cantidad que llevo en RV con tanto mixto/flexible y tanta hostia.

Brokers destacados