Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.599 / 12.966
#76785

Re: Pulso de mercado

jajaja orey lo sigo manteniendo para acciones y etf, así que la luz la tendrán que encender una vez a la semana como mucho... jajaj. Lo de los gráficos ya estuvimos hablando que cmc me gustaban menos, pero que le vamos a hacer. ¿Tu al final has hecho algo?

#76786

Re: Pulso de mercado

Buenos días, alguno sabría decirme donde puedo acceder a algún informe de valoración de alguna empresa cotizada española gratuito? Necesitaría que tuviera la perspectiva según los tres escenarios posibles. A poder ser que sea de los 2 últimos años. Es para un proyecto de máster

#76787

Re: Pulso de mercado

Si señor macho has hecho bien yo me bajé la demo, lo único que no me mola mucho es el tema de los gráficos que tiene, que te suele limitar por ejemplo el campo de visión si pones en 15 mins por ejemplo y me gustaría que fuera pro real aunque haya que pagar algo. Aún así no lo descarto. En la demo lo malo es que no venían los costes de financiarse al simular operaciones ni los spreads de las acciones que sería interesante

#76788

Re: Pulso de mercado

Qué os parece URBAS? tiene pinta de moverse más o menos en unos valores concretos, pero parece factible sacarle un 4 o 5 % en un ratillo...

#76789

Re: Pulso de mercado

A mi los gráficos tampoco me gustan mucho, estaba más acostumbrado a la plataforma de saxo, el tema de la financiación, creo que si que sale en el histórico lo que te iban descontando por la financiación pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, además yo te hablo de índices solamente, no acciones, no sé si funcionará igual.

#76790

Re: Pulso de mercado

Jajaja. Para los gráficos, si vas a seguir con ellos , pues los tendras igual, solo te pones los tiker de los índices que vayas a operar en un cuadradito, con cmc, y analizas con orey.

Yo tengo todos los papeles para operar con hanseátic, posiblemente. Para entrar con acciones, y como si fuese a crédito, ya que es cfds y cuesta lo mismo que orey 5€ por operación hasta 10.000 acciones y la comisión de mantenimiento es bajita.
Y con índices no hay comisión, pero replican al futuro, aunque hay dos índices que los precios son casi iguales que al contado y comparandolo in situ con Cmc.

#76791

Re: Pulso de mercado

Te fijaste bien en los spreads de acciones sobre todo no? digo porque en acciones menos líquidas o volátiles tipo bankia o esas el spread es altito. Si es índices lo que más operas no digo nada pero eso sí me llamó la antención a mí. Hablo de hanseatic

#76792

Re: Pulso de mercado

Por cierto tienes suscripción a tiempo real en acciones de españa con orey? Me lo estaba pensando poner total el nivel 1 creo que son 4,25 o así y con 4 operaciones creo que te devuelven

Te puede interesar...
Brokers destacados