Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.598 / 12.966
#76777

Re: Pulso de mercado

Alguna ganga en el mercado ? solo veo IAG pero se puede pillar un poco más abajo

#76778

Re: Pulso de mercado

Sí, pero fíjate el cuerpo que se nos quedaba a algunos cuando estaba a punto de perder la MM200 y no saber si ejecutar el stop. Mi tema con las entradas es para revisar

#76779

Re: Pulso de mercado

Me alegro por ti, pero no por orey, jajaja se le acabo pagar los recibos de la luz con tus comisiones...
Pero lo notaras en los graficos. En el Dow es 1.4

Y cuidado que engancha jajja

#76780

Re: Pulso de mercado

Ey! Se me olvidó colgar la noticia que me dio explicación de porque ha bajado así Sabadell. Ya sé que primero baja y luego se busca la excusa (jeje), pero creo que esto influye en que le esté costando tanto digerir.
Bueno, que cada cual (o cuala ;-) saque sus conclusiones.

Banco Sabadell : mañana cotizan 291.004 nuevas acciones de la conversión de obligaciones

MADRID, 10 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de comunicar que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la escritura pública del aumento de capital de 36.375,50 euros acordado como consecuencia de la conversión voluntaria de las 225.038 Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertibles II/2013, que da lugar a la emisión y puesta en circulación de un total de 291.004 acciones ordinarias de la entidad.

Hoy martes, la CNMV ha verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las referidas nuevas acciones, de 0,125 euros de valor nominal cada una emitidas por Banco Sabadell.

También en la jornada actual las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia han acordado la admisión a negociación de las nuevas acciones, por lo que la contratación efectiva de las referidas nuevas acciones en las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (S.I.B.E. o Mercado Continuo), se iniciará en fecha 11 de junio de 2014.

#76781

Re: Pulso de mercado

Buenas , veo a dia en la parte baja de un canal alcista en el que se apoyo 14marzo 14 abril 6 mayo 7 mayo . Si aguanta y por rsi y stocastico parece que si , volvera a subir .

#76782

Re: Pulso de mercado

No se que opinais vosotros pero viendo la gráfica de IAG, esta se puede tirar bajando lo que quiera hasta que no haya una vela alcista que supere a la bajista anterior.

#76783

Re: Pulso de mercado

buah yo de gangas y de intradia mal... a toro pasado si pero sino... si habano, kill3r, emilio, divan y demás no dicen nada poca cosa debe de haber!!

#76784

Re: Pulso de mercado

Si si, desde luego... más que nada era una reflexión y normalmente por ser un cobarde se pierden buenas oportunidades y luego siendo avaricioso la terminas cagando... (lo digo por mi, que cuando esta abajo no compro y luego sube y termino comprando justo antes de darse la vuelta)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados