Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.290 / 12.966
#74313

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa igual... pero aún así siempre los pongo, tengo ilusión de llegar algún día y ver que ha saltado un 1% más arriba de donde lo puse.

#74314

Re: Pulso de mercado

Yo voy con blankinter y me va muy bien

#74315

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aquí, pero hace unas semanitas que os leo, y la verdad es que hay nivel!

He entrado corto en Bkia a 1,498, resistencia importante en 1,50... Como lo veis? Ha hecho algun amago de caer a 1,945, pero esta aguantando ahi

#74316

Re: Pulso de mercado

Todos abandonan el barco amigo...
Que harás?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74317

Re: Pulso de mercado

Habano es el guía del barco así que hasta que no se vaya esto no cambia de rumbo :D

#74318

Re: Pulso de mercado

Divan si se puede saber qué pasa con iturralde ?

#74319

Re: Pulso de mercado

Theveritas:
Yo no abandono el barco. De hecho, mi idea inicial fue hacer un movimiento a corto de 20.550 accs de bankia, de 1'46 a 1'49, pero me he quedado con 10.000 de cara a Draghi y a la desinversión del BFA.
Y en mapfre, como estoy enganchado a la brocha en 3'05, ahí sigo esperando, con temor a que no acompañe la subida, ya que a este ritmo no le va a dar tiempo antes de la corrección, pero no sé si sacarlas cuando deje las pérdidas o aguantarlas hasta el dividendo.

#74320

Re: Pulso de mercado

Habano:
No pongo stop profit móviles porque soy muy ansias y prefiero dar las órdenes pronto para estar de los primeros de la lista en caso de que se ejecuten. También porque intento sopesarlas y no ser totalmente maleable, ya uqe si espero a ver el comportamiento del mercado podría no ejecutar y después lamentar pérdidas. Por otro lado, sería tan ajustado que seguramente con las mínimas oscilaciones saltaría. Ese es el problema de llegar al precio de venta desde abajo. Si llegase desde arriba, con margen, sería más útil.

Brokers destacados