Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.547 / 12.966
#52369

Re: Pulso de mercado

A ver si luego te pongo el gráfico de BME, pero le veo otro claro HCHi rotura de la directriz bajista, y confirmación de esta resistencia como soporte retanteandola un par de veces, creo que puede llegar a 28€, pero vamos a partir de 25€ ya te da casi un 10%.

#52370

Re: Re:lo q tememo del DJi

Bueno pues comprobado, he cerrado el largo del DJ abierto en 15156 en 15160, y si me ha dejado por lo que comprobado que puedo tener dos posiciones abiertas en sentidos contrarios en el mismo indice. Lo he cerrado porque tampoco se mueve mucho esto y no se si valía la pena tener las dos posiciones abiertas.
Gracias a Emilio y demás gente que me ayudásteis al tema de las posiciones Largo/corto conjuntamente.
Saludos

#52371

Re: Pulso de mercado

Hoy he estado tentado de salirme de las SAN a última hora y con buenas ganancias, pero al final sigo dentro. Confío en no haberme equivocado.
Quiero vender sobre 5,73 para rascar algo más y espero que mañana toque ese nivel.
Veremos mañana... Ya me estoy arrepintiendo, jeje.
Salu2

#52372

Re: Pulso de mercado

#52373

Re: Pulso de mercado

Tengo un huevo y medio de liquidez en la cartera de corto y un monazo de bolsa bastante serio....
Aconsejarme alguna operacion que estoy muyyy oxidado....

Hoy le he metido un viajecillo al Sabadell y otro al BBVA.No me puedo quejar del resultado, pero me veo verde para operar mañana , estoy muy desconectado.........

Socorrocooooooooooo!!!!!!!!!!! Necesito que alguien me plantee operativas (ya me las arreglo yo solo para estropearlas)

Solo tengo tiempo para el intra mañana ;(

#52374

Re: Pulso de mercado

Para el intra Emilio es quien mejor puede contestarte... Saludos...

#52375

Re: Pulso de mercado

Tengo un ojo y medio puesto en Sabadell para mañana...lo que no se es la dirección.

#52376

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, veo que sigues el DAX ¿Como lo ves? ¿Esta en máximos anuales, no? Mañana ¿recogida de beneficios? He abierto algunos cortos, pero lo veo muy fuerte. Gracias.

Brokers destacados