Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.592 / 12.966
#76729

Re: Pulso de mercado

El dato de las 11 puede animar el mercado.

#76730

Re: Pulso de mercado

Yo tengo stop en 16,65 , si lo pierde a por los 16 casi seguro,a tapar un GAP importante que tiene, y luego a por los mínimos anuales si no aguanta, aunque esto último con la tendencia que tenemos lo veo poco problable, la están aguantando de lo lindo, ya veremos quien gana !.

#76731

Re: Pulso de mercado

Buen dato P.I. eurozona

#76732

Re: Pulso de mercado

La producción industrial en la eurozona duplica las previsiones y sube un 0,8%
El dato macro más esperado de la jornada en la eurozona, el de producción industrial, ha sorprendido al mercado con un repunte del 0,8%, el doble del 0,4% esperado por los analistas consultados por Reuters. En tasa interanual crece un 1,4%.

#76733

Re: Pulso de mercado

no creo que un mercado general se pueda sostener como esta ahora, sin entrada de billetes

este mismo escenario hace 6 meses hubiese supuesto recortes notables

mas que miro no veo, y si siento que entra dinero, que están todos cachondos por meter dinero

pues nada cambio chip a favor de mercado con cautela, de plazo lo que queda de esta semana

y la siguiente,

#76734

Re: Pulso de mercado

¿que suele pasar cuando todo esta plano y sin tendencia ? ,algun dato ,alguna experiencia ,algun mago, Coperfil ayudanos ya.
EL dato del indristial era esperado a ayudado a un pequeño tiron pero no creo que los uba a las alturas , lo de irak esta en suspense depende de como reaccione USA . Todo muy indeciso lo mejor quizas estar fuera y saber esperar

#76735

Re: Pulso de mercado

UFFF lo siento, yo mas bien sigo a mas de uno por aqui de este foro, emilio, habano, divan,jograro, maestros de maestros, eso si alla cada uno con lo suyo

#76736

Re: Pulso de mercado

A mí más que un HCH me parece un ------

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados