Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.495 / 12.966
#75953

Re: Pulso de mercado

lo de montoro es pa mear y no echar gota

una cosa es tributar, pero otra lo que hicieron el año pasado con la normativa

y encima sumar las plusvalías a la base imponible es ya pa matar

al final me pillo la mochila y pa otro país de alrededor y a esperar pa volver :D

#75954

Re: Pulso de mercado

Gracias por las respuestas, en Rankia hay personal mas inteligente y preparada, que muchos gestores, de momento, voy a valorar la situacion, porque con el año tan cojonudo que llevo, si sigue asi me voy al 57% y para eso que especule Rita , por no decir otros , un cordial saludo ,Lumier, Lulita y demas compañia, me voy al vermounth, a ver si me encuentro con Vina , Habano alguno mas

#75955

Re: Pulso de mercado

bueno, señores/as uno que se va al martini. Total mire o no mire me van mandando pasta de todos losbancos, de las acereras, de las aseguradoras y de las farmas, pos entonces pa que cojone voy a mirar? Si lo mismo mirandolas las asusto y paran el Chorreo juaaaaa

Edito: Si pasamos de 12.000 ibex, que alguien se avise pa volver a verlo, por curiosidad vaya!

#75956

Re: Pulso de mercado

Ey!
No entendí la broma: ¿Montoro porque nos sablará a impuestos? Las tengo en broker distintos

#75957

Re: Pulso de mercado

Socio, como uno de esos brokers no sea de gibraltar o lichestein o etc... da igual que las tengas separadas en varias cuentas jeje

#75958

Re: Pulso de mercado

exacto se llama tributación por renta mundial

y la verdad está el tema como para jugársela jajajaja

#75959

Re: Pulso de mercado

Invitas tu o te invito yo? bueno total invita popular o cualquier otro... que mas dara, vaya pregunta tonta hago jajaja

#75960

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es meter lo billes debajo del colchon, aunque duela la espalda. Asi tengo yo la vertebra de jodida, pero mas le jodera al montoro jajaja

Brokers destacados