Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.464 / 12.966
#75705

Re: Pulso de mercado

Pues el que te haya hecho caso estos días atrás con el anuncio del apocalipsis y la caída a los infiernos y se haya puesto corto, te lo debe estar agradeciendo.
Hay que medir un poco las palabras que se escriben, te lo comento porque me produce mucho respeto todo aquel que gasta su tiempo escribiendo aquí y es una pena que induzcamos con nuestras palabras a los demás a realizar cosas que parecen categóricas.
Me alegro por tus profits Therevitas y te sigo leyendo.

#75706

Re: Pulso de mercado

Ahí Ahíiii...cabalgando juntos...

#75707

Re: Pulso de mercado

a cuanto entraste en sabadell?

#75708

Re: Pulso de mercado

En principio mi intención es estar un par de días más al menos, a ver cómo respira. Corro el riesgo de comerme algún gap de entrada bajista, pero si las medidas son buenas para la banca mediana tampoco hay motivo para que la tendencia se invierta

#75709

Re: Pulso de mercado

2,38

#75710

Re: Pulso de mercado

clavadito...2.381

#75711

Re: Pulso de mercado

Ahora bien , algun alma caritativa que analize todas las medidas que ha dicho este hombre hoy , por que llevaba callado tiempo pero cuando habla lo dice todo

#75712

Re: Pulso de mercado

Un honor que alguien como tu me conteste una nota gracias.
De todos modos si me lees , leelo todo, y veras que hablaba de bajadas cuando bajo, y luego dije que draghi le daría la vuelta a todo.
Creo que el que me haya hecho caso en cada momento le habra ido bien.
Bien que he hablado de popular mucho antes de la subida.
Bien que he hablado durante
Bien al final.
Creo que he seguido las pautas y he acertado, otra cosa es que hablara de bajadas dos dias antes, el momento exacto es complejo.

Pero en todo caso no me atrevo a hacerte ninguna critica a ti, tus analisis y graficas son geniales, me descubro ante ti.
Lo digo muy en serio tu eres de los buenos del foro no hay duda.
Pero si me has de criticar por favor leelo todo.
Aun asi, tienes todo el derecho del mundo a criticarme, y nunca te estare suficientemente agradecido pues sigo tus graficos y me haces ganar dinero, asi que siempre a tu disposicion y poniendo la otra mejilla, gracias por tus graficos que me hacen ganar dinero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados