Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.494 / 12.966
#75945

Re: Pulso de mercado

hola

que bien no soy el único, pues para que no te sientas tentado de soltarlas a 11 mira O_O

JAZ/AC JAZZTEL 63.840 63.840 689.472,00 EUR 10,800 12:00

voy contigo pero no doy ni una por menos de 12.6 :D

lo único un poco paciencia.....que............. te vienes hasta 12.6?

#75946

Re: Pulso de mercado

SAN peleándose el 7.7

tomara aire?? o quiere bucear un poco en el intradia X_X

#75947

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ando liado con la Renta, en fin, una consulta, me dice el gestor, que las ganancias de este año aunque sean inferiores a un año, no son compensables con las perdidas de años anteriores, aunque estas tambien sean procedentes de operaciones a menos de un año, sí se podrian compensar las perdidas de ejercicios anteriores con beneficios en acciones de mas de un año, si alguien tiene constancia o informaciones al respecto, agradezco me lo cuente, por lo demás tengo mal de alturas, saludos y espero vuestros comentarios al respecto

#75948

Re: Pulso de mercado

Creo que tu gestor tiene razón Divan. Estos de Hacienda son unos cabr.nes y aunque estemos hablando de perdidas y ganancias obtenidas en mismo periodo de tiempo, siempre menores a un año, resulta que las pérdidas de ejercicios anteriores inferiores a un año para deducirlas, las tienes que introducir en la base imponible del ahorro y no en la base imponible general (donde entran todas las ganancias a menos de un año y las pérdidas a menos de un año del mismo ejercicio fiscal que hayas tenido). Son las operaciones que se hacen a más de un año las que generan base imponible del ahorro por lo que sólo sobre ellas, en caso de haber tenido ganancias, podrias deducirte perdidas patrimoniales inferiores al año de ejercicios anteriores. Que porqué? Ni putidea pero como siempre Hacienda pilla cacho.

Edito: Échale un vistazo a este artículo:

http://www.abacofinanzas.com/como-compensar-perdidas-ganancias-patrimoniales/

Creo que lo explica bastante bien.

#75949

Re: Pulso de mercado

Buenos días Divan, es correcto lo que has indicado, todas las perdidas de años anteriores solo se podrán compensar si este año has tenido beneficios en operaciones de más de 1 año, sino tienes que dejarlo pendiente para años posteriores, por culpa de el cambio en la normativa en operaciones a menos de un año y no poder compensar perdidas anteriores, me han metido un sablazo...... y no creo que sea la única, un saludo

#75950

Re: Pulso de mercado

Hola, buenas...
Tengo un problema y no sé qué hacer...
Después del desembarco de ayer por parte del BCE-army, me he topado con un comando americano (algo así como el equipo-A o parecido) y he estado un rato de charreta con ellos...
Uno no para de decir que le encanta que los planes salgan bien (que ya nos han empapelado bien y pa rato).
Otro me cuenta que un tal Draghi le ha pedido que ponga en marcha el helicóptero, que hay que sulfatar toda Europa de euros y que éste método se lo ha recomendado un tal BEN...
Uno guapete me ha explicado su ligue de anoche, una periodista que se puso tonta nada más le susurraba a la orejita "¿te hacen unos LTROs en mi casa?"
Y un negro descomunal que sólo hace que preguntar si he visto su furgoneta, que la va a liar parda como algún banquero central no le ponga otra vez la facilidad del depósito a tope.
No sé, qué les digo, que se pongan a la cola que habrá para todos?

#75951

Re: Pulso de mercado

No, no, no eres la única.... Yo también he sido sableado hace unos días por culpa de esta nueva normativa... Un saludo Lulita.

#75952

Re: Pulso de mercado

cerrados largos en 10995

Brokers destacados