Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.937 / 12.966
#79489

Re: Pulso de mercado

Un ejemplo al azar, hace 15 minutos MAP palmaba -1,15%

#79490

Re: Pulso de mercado

Es Bankinter, lo utilizo para saber las acciones que están tirando del índice cuando hay un giro alcista como el de las 16:20. De este modo me filtra las que más están subiendo y el porcentaje desde ese momento hasta el actual.

No siempre tiran de San ó Pop, de ahí el que me guste observarlo o tenerlo como ayuda a la hora de elegir el valor a comprar para un metesaca.

#79491

Re: Pulso de mercado

Ok, pero.. no sé no me coinciden, hace 15 min estaba yo por aquí mirando y Map e Iag por hablar de dos que llevo estaban bastante más abajo de lo que aparecen en tu cuadro. Bueno, que da igual, al final eso como el baloncesto, lo que importa es lo de las 17,30

#79492

Re: Pulso de mercado

Muy interesante está eso, la verdad es que me parece a mí que merece bastante la pena gastarse unos euros en gráficos y en información buena que al final se acaba sacando más partido

#79493

Re: Pulso de mercado

vinagreto ya te pongo yo cash para que estes mas por aquí, a interés 0%, lo de liberarte y tener
tiempo para tradear tendras que ser tu :D

vuelve no nos dejes :)

#79494

Re: Pulso de mercado

Mira, estas son las mejores subidas de los 30 últimos minutos en %. Partiendo que desde 30 minutos atrás el % es "0" y la diferencia es la que muestra la ventana, otra cosa es el % de subida o bajada diaria del valor. Aquí solo controla en sprint jajaja

#79495

Re: Pulso de mercado

Quien hunde al índice en los últimos 5 minutos y en qué porcentaje:

#79496

Re: Pulso de mercado

yo tengo itfinance desde el año 2000 y es gratis en Bankinter

tengo también que este si es de pago si no llegas a unos minimos de operaciones y
también esta bien pero con el básico da de sobra para 5 posis y demás

Te puede interesar...
Brokers destacados