Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.524 / 12.966
#76185

Re: Pulso de mercado

a mi el subidon de San, me ha pillado descolocado, yo creo que tiene que corregir por cojones, pero aqui por cojones , nada de nada, Carpatos avisa de los malos datos de bancos italianos y que puede arrastrarnos, dedo preparado

#76186

Re: Pulso de mercado

Malos datos ITA financiero?
Coño pues voy a ver y le calzo un corto al MIB... Si se pone feo.

#76187

Re: Pulso de mercado

como ves al indio para entrar ahora o me espero un poco mas ? que tu la controlas bien esta

#76188

Re: Pulso de mercado

Si todos decimos que no es normal un IBEX 11200, pero ahí mismo casi que lo roza esta mañana. Que si se confirma a fin de año el crecimiento y la reducción del paro considerablemente si me lo creo, pero tan pronto puede ser flor de un día.
Yo mantendré mis cortos, rojo sangre, aunque sea necesario varios meses, pero una subida tan vertical no me la creo por mucho conde Dragui.

#76189

Re: Pulso de mercado

cerraste tus largos REP?
no he estado en apertura , y ahora han bajado casi 20 cts.

#76190

Re: Pulso de mercado

Hombre yo esperaria al dia que caiga algo. hoy esta subiendo, y algun dia en rojo le quedara no?

#76191

Re: Pulso de mercado

Alamania Hoy Fiesta así que quien mandara ? Los Gusanos ?

#76192

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y hoy por fin, despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a registrarme.
Parece que en BKT entra dinero en cuanto baja de 6,00, y me llama el hacer una entrada a esos precios, y mas siendo mi broker y ahorrándome las comisiones, como la veis?
Muchas gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados