Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.920 / 12.966
#79353

Re: Pulso de mercado

Tete, mañana igual le meto unas fichas a Ence... Salut i força al canut!

#79354

Re: Pulso de mercado

Hoy tengo mucho lío y no se si podré operar, llevo levantado desde las 5, he llevado a mis padres y me hija (6 años) al aeropuerto y ya están rumbo Euro Disney, Yo tengo cursillo a las 8,30h y después firma de contratos y no se que más, así que complicado.
Hoy, pues tras el rebotón de ayer que no me lo esperaba, sinceramente, creo que tocan bastos de nuevo, por lo menos cubrir los GAPS de apertura si se producen, El DAX sigue en la canalización descendente y el IBEX que anda mas fuerte creo que tiene que corregir algo más. Sigo con los cortos abiertos y a mediodía veré como está el patio y que hago.
Saludos

#79355

Re: Pulso de mercado

DAX... Pues ha cumplido el objetivo marcado tapando en GAP y convirtiendo en soporte lo que fue resistencia, la verdad es que cuando se cumple el AT da gusto.
Ahora, si rompe el soporte lo normal es buscar el 61.8% de toda la subida, que además coincide con el objetivo del canal lateral, pero tambien puede rebotar en cualquier fibo.
Por otro lado vemos que si no rompe el soporte, lo que está haciendo claramente es un lateral desde que hizo máximos, lo que me haría pensar en corrección en tiempo y no en profundidad, así que hay que estar muy atentos ahora al soporte.
MACD sigue marcando bajada y la RSI está apunto de perder el momento alcista si perfora la línea azul.
Por otro lado tenemos un GAP por arriba que podría tapar antes de seguir cayendo.

#79356

Re: Pulso de mercado

Espero te vaya bien el dia y los cortos los largues cuando yo suelte mis largos, saludos

#79357

Re: Pulso de mercado

Buenos días Foro:
Yo también me perder´´e el arranque porque tengo reunión y luego el día de trabajo viene muy apretado. Pero como yo estoy aprendiendo a realizar técnicas de meditación profunda con mapfre y abengoa, pues no tengo prisa ;-)

#79358

Re: Pulso de mercado

Hoy otra vez abajo ???? como lo veis

#79359

Re: Pulso de mercado

Pues parece que para arriba al menos en apertura , despues de las 10:00 ya veremos

#79360

Re: Pulso de mercado

Me gustan los dias con los futuros sp rojos, cuando se pongan verdes, parriba

Brokers destacados