Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.462 / 12.966
#67689

Re: Pulso de mercado

Has triunfado, no he visto el mensaje, estaba con el programa padre, a ver si le rasco algo. jajaja. Enhorabuena

#67690

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, me reincorporo un rato.
menudo cambio han pegao los indices desde las 11//12 que me lié!
Que pena esas ordenes sin entrar en 10385 del ibex y el san que le puse en 7.05 y no volvió a mi parada.
Vina, me tienes que pasar la receta para comprar de una puñetera vez a mercado y no querer apurar al precio de entrada fijado.Coño, entre eso y el spread me pierdo trades muy buenos.

@jograro: ahi tienes tu dax como un pepino!!!!

#67691

Re: Pulso de mercado

cuando puedas y si quieres claro. puedes poner el grafico en el que has desarrolado el trade, por favor.

#67692

Re: Pulso de mercado

Yym, cuando la tendencia es alcista abro más cantidad que cuando abro cortos. En tendencia hay que aprovechar ya que la misma tendencia empuja. Pero cuidado que hay que saber interpretar muy bien, el gráfico, y aún así dan palos. Hoy el dow me ha saltado un stop, pero he vuelto a entrar.
Con respecto al ibex, hoy he abierto un corto de un lote, lo que quiere decir que por cada punto gano o pierdo 10€, y el spred es de 10 puntos, por eso la tontería de hacer intradía, aparte de que es un sin vivir, gráficos de 30 minutos como poco, de ahi para arriba.
Lee a los compañeros y sobre todo mira gráficos y observa lo que hace cada índice para tratar de comprenderlo, y aún así no hay que fiarse.

#67693

Re: Pulso de mercado

Todos aportais lo suficiente para captar algo, lo tengo claro. Otras veces el exceso de informacion que se maneja aqui, es imposible tomar alguna desicion y discernir la operativa, pero es bueno leeros a todos. Por lo menso para mi.
Y cierto es, que es muy buena. Aunque reservada a veces..................si animo de nada ehh.

#67694

Re: Pulso de mercado

¿reservada? Explica, por favor...

#67695

Re: Pulso de mercado

Las decisiones se toman por uno mismo no por lo que uno lee, sino malo. Por ejemplo, yo no tengo ni idea, ni si quiera estudios decentes para esto, por lo que seguirme a mí es morir antes o después.

#67696

Re: Pulso de mercado

Si no se tuerce, el ibex tiene subida de unos 100 puntos, más allá lo dirá el tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados