Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.467 / 12.966
#75729

Re: Pulso de mercado

Hombre, por lo menos hoy vamos a disfrutar ¿no? Aunque sea un día

#75730

Re: Pulso de mercado

Yo sigo viendo la VIX en mínimos y eso es compra VIX porque es ganancia segura en un corto plazo de tiempo.
Veremos que pasa mañana cuando esté todo digerido, desde luego las medidas son para subir por lo que quedarse pillado corto sigue siendo un pecado, pero claro las cosas hay que digerirlas y si en mayo no hemos corregido, pues al igual toca después de hacer máximos. Desde luego de tocar corrección no creo que vayamos muy lejos para a final de año hacer un rally bueno.
Pero todo poco a poco, y a su tiempo. Por cierto si te interesan edificios en la Zona de Alicante me lo dices, hay que vender y he montado un puesto. jajajaja.

#75731

Re: Pulso de mercado

Que me decis de ANA irá a por los 65.

#75732

Re: Pulso de mercado

Te has bajado de el MIB ya?, Porque empieza a respirar un poco.....

Bueno ya se a acabado draguilandia, ahora que, todo volvera a su cauce? corregiran las subidas desde el inicio? o seguimos para arriba sin respirar?

#75733

Re: Pulso de mercado

POr supuesto hoy champan para todos XDXD . Analizando asi mirar sabadell llego a maximo anual y esta intentando superarlo , por lo tanto pienso que el resto de bancos intentaran hacer eso , popular , caixa , bankia, bankinter . Acertaremos ? en el proximo capitulo yo me voy a celebrar

#75734

Re: Pulso de mercado

A que hoy acabamos en rojo

....

#75735

Re: Pulso de mercado

ANA ya te dije hace mucho tiempo que cerrará el año en 80€, pero claro hay que tener paciencia y ganas de apostar por ella, cosa que no es fácil.

#75736

Re: Pulso de mercado

¿ Y mañana que toca ?

¿ Recogida de beneficios o que continúe la fiesta ?

Brokers destacados