Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.371 / 12.966
#74961

Re: Pulso de mercado

Como no baje tampoco hoy el Ibex te vamos a nombrar contrarian oficial del hilo

#74962

Re: Pulso de mercado

joder, pues no se si es malo que un tipo con serios problemas de salud, pase el testigo a otro más joven y debidamente preparado.
Y eso que personalmente, para mi sobran, el padre , el hijo y hasta el espíritu santo borbón.Pero eso es una opinión , como pueden haber otras.

#74963

Re: Pulso de mercado

Según mi opinión sería una mala noticia si este señor hiciera algo bueno, pero que abdique un tío que se iba arrastrando por ahí, que ya no puede ni hablar, que se dedica a cazar elefantes y a regalarle casas a sus amantes... pues que quieres que te diga, a mi me parece una buena noticia...

Edito: Lo que no me parece tan buena noticia es que se vaya el y venga otro... quien ha elegido al felipón este?? otro más que se uno a alibaba y los ministros mamones??

#74964

Re: Pulso de mercado

me podrias explicar porque la abdicación del rey en Felipe debería hacer caer las bolsas?

#74965

Re: Pulso de mercado

cambios... incertidumbre... mujer desequilibrada mental nueva reina...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74966

Re: Pulso de mercado

vale desequilibrada no... pero no da para el cargo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74967

Re: Pulso de mercado

Si el rey pinta poco, la reina consorte ya ni te cuento

#74968

Re: Pulso de mercado

Déjalo, no te esfuerces. Se ha dado la noticia y el Ibex ha subido una décima. Es decir: Efecto nulo.

Como ha dicho otro forero, si las bolsas acaban bajando hay miles de otros motivos para que eso suceda.

Al margen de esto, la de hoy es una noticia que da estabilidad y futuro a la corona en España.

Brokers destacados