Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.274 / 12.966
#74185

Re: Pulso de mercado

Macd cortado a la baja en M5 y en M30, falta confirmación en H1

#74186

Re: Pulso de mercado

En mi gráfico le falta un plis... has cogido el doble inverso al final?

Edito: A no ser que se gireal alza claro...

#74187

Re: Pulso de mercado

Espero a que se corte, necesito confirmación en cierre horario, quedan 3 minutos, si no hay que esperar otra hora

Mientras estén así de juntitos no hay problema de fuertes movimientos +-0,40%

#74188

Re: Pulso de mercado

Yo cubro con CFDs... De momento no...

#74189

Re: Pulso de mercado

Se corta pq lleva mucho tiempo descargando, no es una señal bajista, sino de estancamiento de precio

#74190

Re: Pulso de mercado

Lo ha cortado a la baja, justo un poquito antes del cierre horario. Está haciendo un pelín de divergencia bajista, por lo que el precio se mantiene casi en máximos y el macd oscilando en el punto de corte.

Como no termino de verlo con cierta claridad, espero a ver el cierre y mañana actúo con mayor seguridad.

#74191

Re: Pulso de mercado

Esto no me gusta nada.
Yo lo voy a vender todo hoy... estoy esperando el mejor precio, pero lo tengo claro, prefiero lamentar de puntos no ganados que de puntos perdidos.
Es una sensacion bajista... no puedo con los maximos historicos me entra canguelo, ademas el 5 de junio tienen que subir los bancos por las medidas de draghi, no pueden subir ahora para seguir subiendo... no... van a bajar para luego subir el 5 de junio.
Un consejo personal a todos los que esteis en beneficios, vended

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74192

Re: Pulso de mercado

El ADX no afloja ;-)

De todos modos, con el macd en esta situación no hay mucho riesgo, ya que sólo con que el precio comience a moverse al alza, rápidamente comenzaría a cortarse al alza y a distanciarse, momento de asumir las pequeñas pérdidas y vender el 2Inv.

Brokers destacados