Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.418 / 12.966
#67337

Re: Pulso de mercado

muchas gracias crack, veo que los pececillos ya estamos casi todos dentro, quizás se animen a meter alguno más aún antes de echar las redes, pero estamos entrando en zona delicada...

#67338

Re: Pulso de mercado

Gracias Diego, me ha servido mucho este gráfico en semanal del ibex marcando la divergencia bajista del stock, ayer estuve debatiendo con Jograro si esa tendencia bajista se había roto o no, bueno ya veo que depende bastante del gráfico, plataforma o dibujante, en principio todo marca precaución, luego ya veremos¡¡¡

#67339

Re: Pulso de mercado

PArece que el nasdaq quiere hacer su propia fiesta y arrastrar al resto , el euro dolar en bajada, y las bolsas en maximos con una divergencia muy clara . Estoy con todos vosotros en que esto tiene que bajar pero por aportar algo no ha salido apenas volumen en esta subida en cambio si entro mucho mas cuando bajamos a 9800 etc... y eso es una señal de que todavia podemos seguir hacia arriba un ratito mas aunque el restod e indicadores acompañan la bajada. Conclusion: a rezar .

#67340

Re: Pulso de mercado

Impresionante...

Si hay algo que marca la diferencia entre la gente que gana dinero y la que lo pierde es la capacidad de cambiar de opinión.
En los mercados la falta de flexibilidad se paga cara...

Por eso no me considero alcista ni bajista.......en realidad soy más bien veleta.....

#67341

Re: Pulso de mercado

así es, pero para eso hay que ser bastante bueno en AT y no dejarte llevar por las emociones, porque los bandazos de la bolsa harán que SIEMPRE te quedes fuera, perdiendo y luego mirando el movimiento, y si es como inversor creo que la paciencia es el éxito, por eso nuestro conocido Bestinver recomienda en los fondo de inversión horizonte temporal, 3 años, si compras algo en tendencia y te olvidas no 3 años, pero si uno, ganarás más que operando, ahí tenemos ANA, que recomendó Jograro, allá por los 40, ahora en 60€ pasados apenas unos meses, ese 50% operando y entrando-saliendo no lo ha sacado nadie, excepto algún fiera.

#67342

Re: Pulso de mercado

Totalmente deacuerdo si vas a medio largo plazo.

#67343

Re: Pulso de mercado

Preparando los trades de mañana....

Gracias a Solrac voy a invertir en un paquete de Royal Imtech a medio plazo.
Compraré oro si supera los 1315 con un paquete pequeño...(soporte en 1320 y se va hacia arriba)
Comprare una posición en brent pequeña....el gráfico velas de un mes me anima bastante.
Me abstengo del Ibex.
En el Dow mantendré posiciones si baja, quizás añadiendo posiciones a la baja.
En el Russel misma estratgia que en el Dow.
En el Vix mantengo posiciones,tomando beneficios si sube.

Abracitos.

#67344

Re: Pulso de mercado

solo quería decir que sube ibex. sube que a mi no me pillas, ganados ya lo 10000 leerles de plusvalias no arriesgo ahora nada que los tiparricos estan esperando cuanto dinero mas entra pues con el mio noooooooooo

Brokers destacados