Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.361 / 12.966
#74881

Re: Pulso de mercado

Hola un saludo para todos ,llevo una hora leyendo todo.A mi me parece que si el lunes sube un poco me arriesgaré ha entrar en un Etf inverso ,espero que a estos precios algún día baje ,(antes de las noticias suelen dar miedo ,pero si lo dan por hecho llegamos a los 10.900) y lo veo más cerca por la subida que lleva que recuerda los primeros días de Enero y lo que sucedió después .Quizás deba esperar al martes ,pero me da a mi que en una buena subida rapidiiiiisima el martes acabamos en rojo.Porqué el mercado descontaba con la subida anterior o porque las últimas veces él no hacer nada coló ,pero hasta aquí hemos llegado Dragui ,haga algo ya o la excusa será perfecta.

#74882

Re: Pulso de mercado

Algo debe corregir,pero parece que esta va a ser la buena(ya esta siendolo, de hecho).
Yo me he puesto market-neutral(corto en una serie(bancos 1/2 y distribucion ciclica y manteniendo todo lo que ya tenía largo); unicamente por si los mercados sobrereaccionan al Mago Dragui,que tiene lo que quiere con solo su speech....vamos como los magos.

#74883

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro, si pudieras me gustaría conocer tu opinión sobre FCC a ver que te parece. ¿Activará el HCH?? porque la verdad ¿tu crees que el valor esta para pegarse una castaña hasta los 7 euros si se activara??? No estoy en el valor pero estoy pensando entrar con un stop ajustado.

#74884

Re: Pulso de mercado

A mí el Ibex me parece caro a estos precios. Aun con la dilución de precios que supone que SAN pague en script dividend la acción está en máximos de varios años, al igual que el índice. Pienso que lo que puedan anunciar Draghi esta semana está más que descontado y que lo normal será que defraude al mercado.

#74885

Re: Pulso de mercado

A3M.... va como un tiro, la verdad no me voy a quejar después de sacarle mas de un 10% en pocos días pero igual le meto mano de nuevo porque solo le veo fortaleza. De momento camino del objetivo marcado, MACD cortado al alza y pasando la zona de cero, al que crea que se le ha escapado el valor, que mire el gráfico, de cumplirse todavía tiene mucho recorrido.
Está claro que ahora el stop pues hay que ajustarlo mas, por ejemplo debajo de la bajista o mm200.

#74886

Re: Pulso de mercado

IAG.... Llegó al objetivo propuesto, pullback a la neckline del HCH, el que se sale cuando se se cumple sus objetivos pues ya ha recogido los frutos, el que sigue dentro y duda que hacer al igual le ayuda esto.
He trazado una segunda bajista en discontinua, vemos que el precio la superó para ir a buscar la neckline y que tras tocar esta ha descendido para confirmar esta bajista como soporte por lo tanto con el MACD en verde y al alza no hay porque salirse, podemos poner un stop de beneficios en la bajista discontinua y mover nuestro objetivo mas arriba a la siguiente bajista (BONUS).
Si estamos fuera y queremos entrar pues lo tenemos fácil, entrada con stop en la bajista punteada y objetivo la siguiente bajista.
Os recuerdo que el precio cuando rompe una bajista o alcista tiende a buscar la siguiente.

#74887

Re: Pulso de mercado

POP... últimamente conocida como POPETES, y es que como hagas pop igual es profit esta muy arriba.
Aquí nos pasa como IAG para los que salen en objetivos marcados pues han recogido sus frutos y bien merecidos, para los que siguen dentro o piensan si entrar pues esto es lo que veo.
Ahora mismo ha roto la bajista y el MACD indica subida, la caída ha sido en tres (ABC) hasta la mm200 lo cual es patrimonio de las series alcistas, subida y buscar su mm200 para seguir subiendo. En este caso el RSI nos puede ayudar bastante, como veis le he trazado una bajista, si la rompe por arriba indica fuerza ya que acompañaría la rotura de la bajista del precio y si encima el MACD cruza cero pues miel sobre hojuelas.
Si se quiere entrar pues lo dicho, stop en la bajista del precio, objetivo el Pullback al triangulo roto. Si os fijáis el premio gordo sería subir a la parte alta del canal negro, pero vayamos paso a paso que lo que peor que nos puede pasar es embriagarnos de objetivos.

#74888

Re: Pulso de mercado

Pues me tengo que marchar, de todos modos no te preocupes que la analizo antes del lunes, de entrada te digo que es complicada, así que la miraré con tranquilidad.

Brokers destacados