Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.291 / 12.966
#74322

Re: Pulso de mercado

Buenas amigo, ayer abrí cortos Ibex 10741, muy buena entrada pero hoy no la he sabido aprovechar, cuando a primera hora a bajado a la mm200 y la ha pinchado sabía que de ahí no pasaba. Le abro la posicón de cierre en 9673, me digo cuando retestee la mm200 se cierra y echo, pues no se me ha ejecutado por el spread de 4 puntos, me cago entoooo lo que se menea.
Ahora pues nada a ver que pasa con USA.
Cuando no se puede estar delante del Pc pasan estas cosas

#74323

Re: Pulso de mercado

Por cierto Jograro, sigo muy atentamente tus post, intentando aprender de AT. Enhorabuena, porque has logrado una muy buena claridad integrando varios parámetros. Lo que también resulta muy interesante es ver que tienes incorporado un sistema de inversión con el que entrar en el mercado, es algo que recomiendan mucho y que a mi me queda por aclarar. Estuve revisando Abengoa, que dijiste que la trabajaste con Diego: ¿Sigues manteniendo posiciones o la tienes en el radar o ya dio de sí todo lo que podía?
Gracias por tu respuesta

#74324

Re: Pulso de mercado

Estoy fuera de abengoa b, tengo el cupo de chicharros cubiertos con A3M y Zeltia, está última no muy recomendable para corazones con problemas.

#74325

Re: Pulso de mercado

Igual es rango nos da pasta, tu que crees?

#74326

Re: Pulso de mercado

Ok, thanks!

#74327

Re: Pulso de mercado

Esos cortos en 11.50 de momento hubieran ido perfect, ya la tenemos en rojo

#74328

Re: Pulso de mercado

jajaja el chofer del barco sigue en rumbo hasta que los usas saquen los acorazados jajaja

Brokers destacados