Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.281 / 12.966
#74241

Re: Pulso de mercado

El tema de los maximos es bueno , fijaros en el indice aleman que lleva 1 año superando maximos y el como si nada xD, recuerdo verlo a 8800 y decir tiene que bajar y todos los analistas diciendo tiene que bajar y ahi esta que va camino de 10.000

#74242

Re: Pulso de mercado

A3M.....Otra que se ha portado como una campeona y que espero que lo siga haciendo porque el objetivo es muy ambicioso. De momento todo muy bien, ha superado la bajista desplaza como le pedía el otro día. A ver si el MACD corta cero en verde y le da el achuchón hasta los 12.50€

#74243

Re: Pulso de mercado

GRF... Una entrada con un Stop muy barato, cortos con Stop en la bajista porque claro su superación nos indicaría la búsqueda de máximos, pero sino puede con ella quizás forme un hombro derecho.

#74244

Re: Pulso de mercado

¿Qué le ha pasado hoy al Oro? vaya leñazo lleva.

#74245

Re: Pulso de mercado

Jose, como lo sabes, mi plan es ir soltando accs segun vaya subiendo 5,60 esta lejos, asumire perdidas, me lo puedo permitir y no estoy a gusto, cuando toque recortar que tocara, pop sera de las que mas bajen, no digo correccion ni leches, pero todos los dias subir, no va a suceder, saludos

#74246

Re: Pulso de mercado

Ibex... Pues estamos en un punto interesante, la alcista de julio 2013 viene sujetando al precio por abajo, lo que recoge perfectamente el RSI al cual le podemos trazar una línea en sus mínimos que vemos que son ascendentes, por otro lado si dibujamos una línea de resistencia de corto plazo entre los últimos máximos relativos que ha hecho el Ibex vemos que el precio está a punto de llegar a esa resistencia, 10775 - 10800 y vemos que el RSI no recoge el ascenso de los máximos sino una divergencia en la cual sus máximos son cada vez menores y cada vez que toca la linea divergente el precio baja a la alcista. Por lo tanto, si nos ponemos cortos el Stop tiene que ejecutarse a la rotura de los 10775 - 10800 con el acompañamiento de la rotura de la divergencia por parte del RSI ya que si se rompen estos niveles es posible que haya un tirón muy fuerte al alza.
Por otro lado si vamos largos y no hay superación de la resistencia y el RSI se da la vuelta igual conviene realizar beneficios, porque lo normal es que como mínimo vaya a buscar la alcista sobre los 10400 puntos.
Hoy me he posicionado corto:
PRODUCTO ESP35
TIPO Limitada
VOLUMEN -2
PRECIO EJECUCIÓN 10741
Como veis Yo siempre juego con poco, no porque no pueda jugar con más sino por control emocional.

#74247

Re: Pulso de mercado

Mi abuelo sigue diciendo que no es posible que hayamos pasado los 3.000 y mi tatarabuelo sobre los 1.000 ;), el ¨efecto anclaje¨(Taverski&Kanemann) limita la vision de mercado a mucha gente.

#74248

Re: Pulso de mercado

Una pregunta ¿has vendido dos contratos del ibex en cfd? Te lo pregunto porque no entiendo la anotación que pones. Gracias

Brokers destacados